Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 15 de junio de 2015

¿Donde se venden los dias de 48 horas?

Y aún así creo que tendría que pedir el comodín de 20 horas extras mas! Y es que no paro, en todos los aspectos posibles, y así un dia, otro dia, otro dia, las niñas, la casa, el trabajo, mi familia  y mis amistades,.... La gente me pregunta que cómo puedo aguantar, llevar tantas cosas por delante. Yo simplemente les respondo que puedo porque soy tan feliz!

Las peques reclaman atención a todas horas, no paran de hacer moñerias, grititos y balbuceos al pasar por su lado cuando están en sus hamacas. tenemos que hacer hueco físico en el piso que se nos ha quedado pequeño ( yo creo que alguna noche ( si, habeis leido bien, noche, friego la casa a la una de la madrugada que es la única hora en la que nadie pisa ...que marujilla me ha quedado! jajajaja ) habré echado al cubo un botecito de esos de Alicia en el pais de las maravillas de bebeme y la casa ha encogido a pequeñiiiiita pequeñiiiita ) y a veces hay que hacer puro tetris para acceder a algún sitio. Un ejemplo claro: cómo he conseguido llegar al ordenador? He puesto el carro gemelar junto a la puerta del salón, en su sitio he traido el parque, he quitado las dos tronas y taráááááááá he logrado hueco para plantar la silla Ole!!!

Menos mal que las peques aun son peques, pero creo que mas adelante habrá que buscar algo un piso algo mas grande, o un chalé como dice ( y sueña ) aqui el marido.

Las niñas están para comerselas y ya no sólo son la atracción de la familia, sino de la gente por la calle, las tiendas,....hacer la compra en el super, dar una vuelta por el paseo marítimo o salir a comprar  implica que nos pare mucha gente a decirnos los guapas y simpáticas que son. La gente se nos cruza y pone cara de "ohhhhhh " " mira dos!" y os podeis imaginar a nosotros no? pues mas anchos que altos y con los baberos puestos en vez de las niñas jejejejeje Ambas ya hacen cuatro comidas ( que intentamos sean juntas) y duermen desde las nueve hasta las siete del dia siguiente, asi que me ahorro muchas veces el despertador :O Y son muy buenas, se quejan porque quieren que las cojas, pero es normal. Aguantan en el carro, en el coche,...se dejan coger, ir y venir de aquí para allá......anda que si no fueran buenas no sé que habría sido de nosotros!

María sigue siendo mas seria, pero ya tarda menos en coger confianza, reir e incluso querer irse con uno o con otro. Le encanta estar tumbada y con ayuda de las piernas pega cada carrera hacia arriba que mas de una vez nos ha dado un susto, apunto de chocarse con la pared en el cambiador. Le da igual que sea en el parque que en la visita del pediatra, ella se parte de risa ...y parriba! Por las mañanas les pongo la radio y le enseñado a mover la cabeza para los lados cuando le digo que baile jajajaja

Alicia prefiere estar sentada, si la tumbamos llora si o si. Le encanta explorar desde su nueva visión y quiere echarse hacia adelante, lo que pasa es que se le olvidan las piernas y la pobre mia zas! contra el suelo de cara! Es muy madrera, le encanta que yo la duerma y requiere la atención siempre. Creo que ve que hay rival y quiere estar en brazos o jugando a todas horas. Le encanta que le soples en la cara y que la pongan encima de mis rodillas, para ellar mover el culillo y tirarse como un tobogán.


Y mientras mi marido sigue de excedencia porque ando de previo jucio ( será en julio ) por mi petición de concrecion horaria, lo cual es una gran faena porque es un sueldo menos. A cambio las niñas están atendidas y mi suegra viene a ayudar y nos trae también la comida, a cambio de poder babear ella también con las peques jejejeje.

Ah! el pasado jueves fuimos a la clínica a llevarles una foto de las nenas, para su tablón de corcho y se las comian a besos. El chico de recepción, las enfermeras, la doctora,....todos nos decían que eran preciosas y buenisimas y agradecieron mucho tanto la visita como la foto, porque muchas parejas se embarazaban y ya no volvían por allí. Nosotros ya ves, eternamente agradecidos tanto a ellos como a los donantes, es algo sobre lo que pienso bastante: de como algo quizás insignificante para ellos se ha convertido en algo tan importante en nuestras vidas, tanto que han aflorado en nosotros ese instinto maternal del que tanto hablaban y ay siento. Por ejemplo, viendo una película, si hay alguna escena que le pasa algo a un bebe o alguna catástrofe me da un sentimiento de angustia terrible pensando en ellas!

Y por ahora poco mas os puedo decir, a la espera de se produzca a ver si es pronto una deseada desvirtualización, pero que se está retrasando y retrasando por culpa de fechas y horarios.

Mientras, aquí, en nuestra nube, es todo tan precioso y feliz que queremos seguir aqui arriba dando botes de felicidad eternamente. ¿Cansada? si     ¿Con ojeras? si................. Pero tan feliz!!!!!!!!!!!!!!



10 comentarios:

  1. Da gusto, felicidad y buen rollo leerte. Me imagino perfectamente esa inmensa alegría que sientes que todo lo compensa... Maria y Alicia están para darle mordisquitos hasta en el paladar... seguid disfrutando en vuestra nube y pasa de vez en cuando a contarnos. Me quedo boba leyéndote. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero quéeee mayores ya! Cómo pasa el tiempo! Y si a mí con uno me harían falta horas en el día, no me puedo imaginar a ti con dos!!! Pero se te lee tan feliz que debes estar gestionándolo como una campeona!! Me ha hecho gracia que Alicia no quiera estar tumbada, mi renacuajo no ha querido tampoco nunca, pero vamos, desde que tenía un par de meses o así! Un besote gigante y gracias por pasarte por aquí a contarnos pese a todo lo que tienes que hacer!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy guapa, qué bien te leo!!! Me alegro infinito que podamos compartir este camino tan bonito y a la vez tan veloz, se nos va de las manos y las tenemos independizándose (entiéndase andando...jajajjaja). Tus peques una preciosidad, como su madre!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Y que santas! Si es que yo creo que los gemelos siempre son más buenos porque tienen que aprender a esperar y ser pacientes para que los padres puedan atender a ambos...

    ResponderEliminar
  5. Hermosísimo, da gusto realmente sentirte tan feliz! Abrazos gigantes desde acá ♥

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Pues mi suegra un día se nos quedó mirando muy seria y nos soltó:

    - Yo sé lo que necesitáis. Lo que estáis necesitando es un chalet!

    Y todavía no tenemos bebotes.... Yo espero viniéndome solo uno ya voy a tener que hacer mucho tetris en nuestra pocket-casa para hobbits. Si me vinieran dos... ¡acababan con la entropía del ambiente!

    Un abrazo y a seguir disfrutándolas. Da gusto saber que crecen contentas y felices ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leerte, mucha gente que conozco tendría que leerte :), cuando dije que a lo mejor venían dos, no hacían mas que meterme miedo...diciendo lo horrible que sería, solo me contaba la parte mala, incluso algunas noches me costaba dormir, pensando en esas cosas tan horribles y del agobio que me entraba al saber que venían dos... luego cuando perdí a uno me sentí muy triste porque igual mis agobios habían influido! (aunque ahora sé que no, pero ya sabes que la cabecita va por libre) . Sin embargo te leo...y me encanta, tienes a dos princesitas super ricas! y eso que no se les ve la carita, pero me parece que lo relatas con tanto amor... aunque estés super cansada...pero me alegra saber que la felicidad gana al cansancio.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. El poder de la felicidad!! Me alegro mucho de que a pesar del cansancio, las ojeras, la falta de espacio y todas esas cosas que cuentas la conclusión sea que no lo cambias por nada en el mundo!! Supongo que es una de las muchas definiciones de la maternidad. :)
    Las niñas monísimas! me imagino perfectamente sus caritas aunque no se las vea más que un trocito!! comestibles totales
    Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Que felicidad trasmites!!! disfruta muchísimo de tus peques!!!! Un besazo a las tres!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!! Qué grandotas están las bailarinas ya...se lee tanta felicidad en tu entrada que casi casi puedo veros. Disfrutar muchísimo que estos años son únicos. Saborear cada momento como lo estáis haciendo. Me alegro muchísimo de que estéis tan bien.

    Un besote gordo familia!

    ResponderEliminar