Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

sábado, 18 de junio de 2011

La sana envidia...pero envidia al fin y al cabo

Estas cosas de las tecnologías tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo. Lo bueno es que retomas contacto con antiguas compañeras de clase, amigas que dejaste atrás al mudarte de sitio y ciudad,....

Ayer retomé una de esas amistades perdidas y me alegré como nunca al volver a verla, aunque fuera en fotografía porque, aunque pasen los años,  el cariño a las buenas personas permanece siempre ahí.

Fue en el email en el que me resumía su vida cuando me vine un poquito abajo, al leer que se casó y mira que nena más guapa tengo! te acuerdas de XX? se casó y está embarazada! y de YY?? tiene otra nena, casi casi a  la par que la mía!

Y aquí tuve que tirar del lado bueno de las tecnologías, porque mientras le mandaba el email de respuesta, en el que le decía que me alegraba tanto por tantas buenas noticias, la distancia ocultaba que alguna que otra lagrimita se me escapaba al teclado.

Cuando sabes de alguien que tiene niños, o los ves, piensas: bueno, es mayor, bueno es más joven,... pero cuando sabes de la gente de tu edad, de compañeras de instituto que han vivido su vida la par que la tuya y, al cabo de los años, ves que son felices con sus niños, creo que nos pasará a todas, y no podemos evitar el sentir esa sana envidia y pensar el porqué no estamos tan felices nosotras también en esa foto de perfil con nuestro nen@ en brazos.