Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 24 de marzo de 2014

La transfe: entramos dos y salimos cuatro

   Andaba liada con las medidas del hueco de la estantería del salón,...¿y si ponemos aquí el tocadiscos y aquí la repisa?? Que no digo que no fuera importante, pero, entre nosotras, era más por mantenerme ocupada a la espera de la llamada.

   Y por fin llamaron para decirnos que hoy era la transfe, sobre la una y media del mediodia. Que había uno muy bueno y otro no tanto, pero que me ponían los dos, y otros tres se quedaban en observación a la espera de si pasaban a blasto para congelarlos. La verdad es que me sentí un poco "chof", quizás le puse demasiada esperanzas al ser doble donante, pero luego pensé en lo que decía días atrás: que uno que se quisiera quedar conmigo me bastaba.

   Llegamos media hora antes como nos pidieron, bebiendo agua por sed, necesidad y nerviosismo. El chico de recepción nos llevó a la habitación....madre mia...cuando nos dejó allí lo primero que le dije a mi marido fue: me podría mudar aquí ahora mismo!! su salón, sus dos teles, caja fuerte,....como se nota que es un hospital privado!!

   Al rato llegó la doctora, pidiendo perdón porque no paraban de llamarla y no le dejaban subir. Nos trajo la carpeta con las indicaciones: suspender la Prednisona y seguir con el Adiro, Heparina, Ácido folico y Progeffick...lo que me extraña que esta vez, y desde el principio, sólo me pongo uno vaginal por la noche, y en otras transfe recuerdo tres diarias, una de ellas oral. Pero bueno, yo como siempre he dicho: lo que me digan sin pensarlo.

   Y para que veais que apañá es mi doctora: nos dice que como somos muy buenos clientes ( traducido,..que le damos penilla jajaja ), han puesto a los peques en el Embryoscope sin cargo alguno para nosotros, y nos da las fotos de la evolución de nuestros dos campeones. Pero....dice...aún hay mas: aqui teneis un pendrive con el video de la evolución de los peques, ya que al haber estado en embryoscope los grabamos. Vamos, ¿es para comersela o no?

   Estuvo dandome charla transcendental mientras íbamos al quirofano: que tal el tiempo, donde trabajas,.... y una vez preparados, pidió música mientras me preparaba. La chica del laboratorio salió con una tablet, y me enseñó las fotos de los dos peques que me iban a transferir,.....y volvió a salir con mis dos rayitos de sol.

   La doctora me lo explicaba todo, de una forma tranquila y con algún chiste para relajarme, por ejemplo de como se me movían las tripas y me sonaban del hambre. Una vez puestos esperó a la confirmación de que habían llegado los dos,....y oh sorpresa, había uno que se había quedado! La primera vez que me pasa!
La doctora nos dice: fijate que ganas tiene de agarrase, que se ha agarrao a la cánula! Eso es que te vas a quedar de los dos!! A  lo que le contesté que si uno era más revoltoso, ya sabría cual era,...el que se quedó rezagado!

   A la segunda entró el segundo....me llevaron en una sillita de ruedas a la habitación, algo también extraño, que allí ni reposo ni nada, me los pusieron y a la silla! Y tras diez minutos de reposo en la cama, que fueron veinte, bajamos a pedir la cita para el dia de la beta, donde me dieron un librito con recomendaciones postransfe.

   El dia 7 de abril a las 9:30.......seguirán conmigo estos dos peques??