Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 22 de enero de 2013

La llamada

A las 9:30, con la tostada en la mano y aún medio dormida, nos han llamado la bióloga para contarnos cómo va la cosa. Menos mal que han llamado pronto, hubiera sido horrible esperar tooooda la mañana a esa llamada!

La chica lo primero me preguntó como estaba, que si me encontraba mal o peor la llamara, yo se lo agradezco pero reconozco que por dentro pensaba : hay madre, mucho está alargando esto, que tendrá que decirme...

Bueno, pues empezó con el recuento. Que sacaron 11, de los cuales pudieron trabajar con 9. Que de esos 9, 5 los fecundaron con la muestra de mi marido y 4 con donante, y a día de hoy:

- de los 5 de mi marido, 3 siguen adelante bien, 1 no ha llegado a fecundar, 1 tiene sólo un núcleo , con éste no cuentan en un  principio para la implantación porque no ha empezado bien pero no lo van a descartar aún por si tienen que recurrir a él en un mal plan B

- de los 4 del donante, 2 siguen adelante bien y, los otros 2 andan ahí ahí, con núcleo pero tampoco tan bien como los otros.


Me ha dicho que si quería, mañana me volvía a llamar para que siguiera la evolución de los "peques" que, aunque no significara aún nada definitivo, quizás me quedaba más tranquila, y le dijimos que si.

Que si había algún campeón, seguramente la transfe sería el jueves, así que no me pusiera el progeffik hasta que no hablara con ella, ya ves, esto va como siempre, al minuto!

¿Y ahora? ahora ya no sé si como poner los dedos, cruzados, relíaos o del revés, porque los peques se me paran y, por lo que se está viendo, la baza del donante no está saliendo como yo creía. Todo apunta a que tenemos también problemas en mis óvulos. ¿Se habrán picado los bichines de mi marido al ver la "competencia" y han hecho un sprint ? ¿ Será que buscábamos el problema donde no lo había tanto? ¿ Llegará  algún campeón a la línea de meta?

P.D. Se me ha olvidado comentar que ayer por la tarde, sobre las siete y media me llaman al móvil, lo miro: Clínica Ay!!!! Y yo: siii??? Y al otro lado: Luna?? Yo si, soy yo....  Al otro lado: Hola, soy el enfernero, era sólo para saber si estabas bien, si tenías alguna molestia Y yo....Ah!! si, si, todo bien, molestias pero soportables.... Y mientras me decía que si era muy fuerte le llamara, que me podía tomar un paracetamol yo y pensaba para mi: ay dios mio!! se agradece pero...que susto que me ha dado, ya pensaba yo que la cosa se había ido a pique!! :O