Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 16 de octubre de 2014

Un nuevo universo que espera llenarse de vida

Si pasas por delante de la nueva habitación ves cómo un nuevo mundo se está empezando a construir. Las estrellas y las hadas están escogiendo su sitio, su nuevo sitio para vivir. El sol entra tímido por el balcón, y sus rayos se miran unos a otros preguntándose: "¿ pero aquí no había un ordenador?" ¿que hacen aquí estos polluelos rosas y malvas?"


Un gran oso ha tomado el cargo de Guardián de la habitación, y mientras hay dos novatos, uno de ellos con una enorme barriga, intentando averiguar que diferencia hay entre un body y un pijama, mirando de reojo el cambiador intentado imaginar si va a ser capaz de cuidar de ellas. Una luna y una gran estrella cuidan de dos pequeñitas lucecitas,.... ¿sabeis quienes son?



y llora cuando se cruza en su mirada esas dos cunas que ya están juntas, empezando a hacer planes de futuro cuando los dos pequeños luceros del alba vengan a dormir, llorar, reir y patalear dentro de nada. Un dragón naranja, que os espera desde hace muuuucho tiempo velará por vuestros sueños. ¡Hasta el armario se ha querido poner guapo y las hadas le han regalado un poquito de magia!


Muchas estrellas han querido venir a cuidaros, y a papá, como le gusta tanto, ha querido ordenarlas para que se pongan guapas para vosotras. En medio está Orión, la preferida de papá hasta que nazcais ;) A la izquierda está Casiopea, para que sepais que detrás de algo aparentemente simple siempre hay una historia, y a la derecha está la Osa Mayor, con la estrella polar, para que si alguna vez os sentís perdidas podais encontrar de nuevo vuestro rumbo.

Así todas ellas os acompañaran de día y de noche, al igual que vuestros padres, por este camino que se llama vida, que conocereis dentro de poco y esperamos aprenderlo a vuestro lado por muchos muchos años.