Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 17 de marzo de 2014

Perdernos para encontrarnos

   Me alegro tanto habernos ido a desconectar de todo, han sido apenas tres días pero me han cundido como diez. Hemos paseado, nos hemos relajado sin mirar el reloj, sin tener otra cosa que hacer que estar juntos. Siempre con prisas y hartos del trabajo, con horarios cruzados donde apenas nos vemos unas horas.....estos días hemos podido pasear, andar, contarnos nuestras penas, lo que sentimos.

   Recuerdo un día almorzando un delicioso arroz con marisco en un chiringuito de Altura, en Portugal. Mi chico me decía que andaba preocupado porque me veía triste. Le respondí: " Estos días atrás, cuando he pasado esos ratos con mi sobrino, cuando le hacía gracias y se reía tanto, el sacarlo a pasear por la calle, hablarle y acunarle,....he sentido tal amor por él que ha sido maravilloso. Sé que ese tipo de amor debe ser apenas un diez por ciento de lo que debe ser un amor de madre.....y me da miedo de no llegar nunca a sentirlo. De que ni este ni otros tratamientos funcionen, que no nos den el apto si pasamos a adopción,.....sólo pensar que quizás nunca llegue a sentir ese amor, que debe ser el sentimiento más grande,...sólo pensarlo me pone muy triste"

   Fue una liberación, mi alma quedó un poco más tranquila y mi chico, el pobre, se pasó el resto de los días haciendo el tonto y el romanticón para animarme.

   Esta mañana hemos tenido nueva cita, todo parece ir bien, eso nos ha dicho la doctora esta mañana. Nos preguntó que si habiamos ido a algún sitio a desconectar y le dijimos que si, que nos perdimos unos días por las playas de Huelva y el Algarve portugués. Me alegro, decía, esa zona es ideal para desconectar, además se os nota en la cara que ya estais más relajados.

   En la eco lo primero que dijo que el endometrio estaba precioso, y que estaba muy contenta porque todo iba según lo había planeado ella, y la verdad es que sería así porque realmente se le notaba feliz. Miró los folículos y apuntó uno de 14, y entonces nos contó el plan.

   Hoy empezar con el Clexane y mantener el resto de pastillas ( adiro, acido folico y prednisona ), y una nueva eco pasado mañana, porque si todo va bien me pincho el Ovitrelle, descongela y fecunda el viernes,.... y la transfe ya sería o el lunes o el miércoles, supongo que dependiendo de cómo los vea y si los lleva a blasto o no. Estaba tan contenta porque el miércoles sale de viaje por la tarde y quería estar en la transfe, asi que si va a poder estar.

   Me preguntó hasta cuando estaba de vacaciones. Si es el lunes 24 aún de vacaciones, así que lo bueno sería que no tendría ni que pedir días, favores, bajas,.... y no tendría que decir ni pío, como hasta ahora, en el trabajo. ¿Y si es el miércoles?, me preguntaba preocupada. Entonces lo siento mucho, pero que le den a mi jefe y al curro, me incorporo el martes y me pido la baja para la transfe, ya vería si lo que queda de semana o no, según ya fuera viendo. Con lo que llevo yo pasado y todo lo que he hecho y nada me han agradecido, Luna ya no piensa seguir haciendo el tonto: si no piensan en mi, ya me cuido yo solita, gracias.

    Mientras, voy a recordar los paseos por la playa para intentar no ponerme nerviosa. Cada pinchazo de heparina lo haré recordando los preciosos atardeceres que hemos vivido, como éste que comparto con vosotr@s.