Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 9 de enero de 2013

Probando, probando......

Pues de pruebas va la cosa esta vez! Hace un ratito que hemos llegado de la nueva cita, tras la visita de la amiga en el día de ayer.

En la eco, el médico me comentaba que esta vez los ovarios si que estaban mas despierto que la vez anterior, unos 8 en el derecho y otros 6 en el izquierdo, así que veía bien empezar un nuevo intento ( ojú, a ver si es verdad! )

Esta vez vamos a intentar algo nuevo. Nos comenta que un laboratorio le ha dado una serie de jeringas para que vaya probando en algunas pacientes, y yo soy una de esas ( yo creo que no sabe que hacer conmigo y era probar esto o invocar al dios de la lluvia en una danza zulú jajajaja).

No recuerdo el nombre, pero dice que es parecido al Puregón. Lo malo? que cuesta 600 € el pinchazo Lo bueno? que es un nuevo frente de ataque y que me pinchaba hoy y los efectos duraban durante una semana, así que ya no tenía que volver a pincharme hasta el próximo lunes que tenemos nueva cita.

Así que nada, me dieron la cita y nos fuimos a la sala de pinchazos, donde la chica que suele ser la que me tomaba las analíticas de estradiol y demás era la que me  ponía ese pinchazo, acompañada de otra porque tenía curiosidad por ver esa nueva jeringa.

La verdad es que la propia jeringa parecía una nave espacial, con una parafernalia!! Pero mira, la aguja era chiquitita y no tenía que ponermela yo, toda una alegría, que os voy a contar!!

Y ahora...a esperar a la semana que viene, a ver como me ha ido esto y que resultados ha provocado. ¿Que cosas mas modernas, verdad? ¿será esto nuevo el kit de la cuestión?