Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 12 de enero de 2014

La cuesta de Enero

Por fin, se fueron las Navidades, por fin ya puedo decir que es Enero,....y enero suena a casi Febrero,....y ya mismo está aquí Marzo, con mis vacaciones debajo del brazo y Mayo parecerá mas cerca....y por fin habrá llegado la Primavera.

Mis últimos dias han sido para hacerles un parentesis, porque han pasado, sin pena ni gloria, encerrados entre las cuatro paredes de mi trabajo, luchando por mantener un puesto de trabajo que no me gusta, echando horas de mas porque es lo que tengo que hacer mientras tengo que dar las gracias por trabajar, teniendo que sonreir y soportar a insoportables " por contrato " y hasta tener que estar eternamente agradecida de que cualquier persona descargue en mi sus frustaciones personales y su vida vacía.

Piensas en tanta gente que escuchas quejarse porque no ha podido encontrar un jersey de su talla y se sienten, y así lo demuestran y lo ves, muy frustradas y enfadadas. De como la gente, las propias compañeras de trabajo, que no saben qué es por lo que pasamos una lucha como esta te juzgue y te diga que es lo que tienes que hacer. Tener que escuchar a la niña pseudopija de turno que siempre se lo han dado por delante, de ver cómo te mira y se ríe porque piensa que estás loca cada vez que pasa por mi lado un carrito gemelar y se me va la mirada tras ellos. De cómo la gente te pregunta una y otra vez cuanto dinero llevas gastado, hasta cuando vas a llegar, te tachan de loca y te recriminan lo que podrías haber hecho con todo lo que llevas ya invertido en FIV, medicinas y pinchazos. ¿ De verdad pensais que echo cuentas? ¿ que no daría el último euro que tengo en poder llegar a ser madre? 

La gente llega a ser muy cruel, lo es y te lo hace saber, te hablan de no gastar mas dinero y aprender a vivir sin hijos, ya a tu edad deberías empezar a pensarlo. 

Que no sabes lo que estás haciendo,..tu sabes lo que es aguantar el llanto de un niño todos los dias?? Pues no, desgraciadamente no lo se. ¿Y tu, sabes lo que es pasar por una medicación, una punción, una transferencia y un puto negativo? 

Que te estás obsesionando en ser madre,...no crees que deberías relajarte y no pensar siempre en eso?? Pues mira, ayudaría si tu dejaras de hablarme continuamente de tu niña, que es muy mala y no me detallaras todas las trastadas que te hace mientras sonries como una mamá feliz.

Supongo que es lo que tiene, trabajar bajo presion durante casi dos semanas, tantas horas con gente que cree que te conoce porque compartes trabajo. Afortunadamente, .....ya pasó la presión, pero me llevo como lastre lo vivido, oido y sentido estos dias atrás.

Y una lee en sus ratitos libres, aunque sea a la una de la madrugada otros blogs,....y llora y se le hace un nudo en el corazón al leer a mi tan querida Netzi, la cual, quizás, no llegue a leer nunca estas líneas, pero aunque sea un como grito en mitad de la tormenta que deben estar pasando, que sepa hay tanta, tantísima gente pensando, rezando, animando y deseando con todas sus fuerzas que esa gran Calvita, nuestra Calvita, sea una luchadora como sus padres y que todo esto sea un mal sueño lejano.

Quizás sea un mal dia para escribir una entrada, pero necesitaba tanto desahogar mi alma para poder empezar mañana una nueva semana de lucha y para mandar fuerzas alli donde tanto se necesita....