Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 12 de marzo de 2012

La llamada

A las 9:15 han llamado de la clínica con buenas noticias:

- de los 18 folículos 15 fueron maduros
- y de esos 15  fueron fecundados 10

La doctora me decía que estaba muy seria pero es que estábamos mi marido y yo pegados al auricular y no hacía más que pensar que esta vez pintaba la cosa más bonita. ¡ Que son buenas noticias mujer!  y yo si,si, es que por las mañanas estoy muy seria! ;)

Me comentó que el miércoles a las 11 allí para la transfe, que fuera con la vejiga llena y que me pondrían los dos más gordotes y sanos y le dije: perfecto! allí estaré!

Y a los cinco minutos me volvió a llamar porque había estado revisando el historial y vio que había pasado ya por dos transfe.

 ¿ cuantos te pusieron cada vez? a lo que le respondí que en la primera transfe nos llamaron para decirnos que había uno y al final me implantaron 3, y que en la segunda nos llamaron para decirnos que aún no había ninguno, al día siguiente nos dijeron que había uno y al final me volvieron a implantar 3. La verdad, le comenté a la bióloga, yo creo que me implantaron 3 porque ya que estaban allí aprovechaban el viaje y metían 3 a ver si agarraba alguno ( y es lo que creo, que igual pensaban que a más número más posibilidades en vez de centrase en la calidad o, si no hay ninguno no realizar la transfe)

Entonces, me dijo, vamos a hacer una cosa. El miércoles te llamo a esta hora y te digo como han evolucionado, porque igual intentamos algo distinto por cambiar respecto a tus dos anteriores intentos. Igual la transfe te la hacemos el viernes porque ya son blastocitos y te los implantamos entonces. Peor no te preocupes eh?? que no son malas noticias, sólo que en vez de implantarlos en esa primera fase nos esperamos a la siguiente para hacer algo distinto!

Puede ser que sea mejor así, así me da tiempo a recuperarme del todo que, aunque no sea dolor si tengo molestias como si estuviera hinchada aunque es soportable. E igual si son unos campeones el viernes intentándolo como blastocitos se agarren mejor!