Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 27 de marzo de 2012

Negativo

Odio haber escrito ese título para esta entrada, pero es la jodida realidad. El domingo por la mañana manché un poquito y me vine abajo, se me vino el mundo encima....¿como ?¿otra vez? pensaba una y otra vez que quizás era el manchado de implantación, y por la tarde manché otro poquito. Lloré, lloré y lloré, lo necesitaba. Tenía tantas esperanzas, ilusiones y deseaos agarrados a este nuevo intento que lloré desconsoladamente como una tonta.

No hacía más que pensar en la mala persona que era, y sobre todo en la mala madre que era, porque me daba un sentimiento de culpa tan terrible...por no creer en mis bichines desde el segundo uno de su implantación. No hacía más que pensar que una buena madre, aunque le dijeran que no eran de muy buena calidad, hubiera creído y luchado por ellos, pero yo decía que no eran muy buenos y, aunque los cuidaba, quizás no confiaba tanto en que salieran adelante, y ese sentimiento de culpa me arrastra a cada segundo.

Ayer manché un poco más pero esta mañana, con el test, esperaba esa rayita rosa...que no llegó.

Mañana tenemos cita con el médico, a ver que ha pasado, que haremos, ... como diría la protagonista de Lo que el viento se llevó....ya lo pensaré mañana.