Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 13 de junio de 2014

Nueva cita: nueva eco

   Hoy he vuelto a ver a mis peques en la cita de control. Hacía mucho calor, pero mucho! Las once de la mañana y me abanicaba como una embarazada frenética loca perdida,....aunque ahora que lo pienso, creo que es lo que soy! :P

Tras pasar al fin a la consulta lo primero las mediciones. Tensión perfecta, peso,....me mira la enfermera con cara de regañarme........42!?!? y yo suelto un ole! tó feliz! ella se queda con cara de shock, y es que he recuperado un kilo! Hace ya varias semanas que las nauseas vuelven alguna vez que otra, de forma esporádica, ya casi ni un día me duran.  Incluso ayer tuve hambre! Con deciros que hice ensalada de pasta y para dos y cuando empecé a comer...con lo fresquita que estaba.....mmmmm.....me ventilé toda la fuente yo sola! O.O me sentí como cuando alguien se pone a dieta y se siente culpable al comerse un pastel? Pues así me sentí cuando vi la fuente vacía y pensé para mi: madre mía, la de tiempo que hacía que no comía yo así!

Las analíticas han salido bien excepto el azúcar que está un poco alta, así que me van a tener que repetir la curva de la azúcar  pero mas larga ( joooooo  )y el tiroides que se ve que me baila ( unas veces es hipo, otra hiper ) así que para el endocrino también y nos aseguramos. El resto genial, ni anemia ni nada: bien!

Y la eco....pues que deciros, que se me caía la baba, no dejaba de mirar al monitor! Esta vez me acompañaba mi suegra y su hermana porque mi marido está de viaje y mi suegra no paraba de decir que eran  guapisimos!! jajaja hasta la gine se rió. Hoy el de abajo parecía que tenía un poco más de sitio y no paraba de moverse. Bueno, es que los dos no paraban!! que si se ponían de perfil que si miraban a la cámara tipo alien, que pierna parriba que brazo pacá,.....vamos, que les dio subidón! ( serán los efectos de la tonelada de ensalada de pasta de ayer??). La doctora superamable, explicándole a mi suegri  las literas de los peques y ella babeando claro jejejeje

En definitiva que estamos y estoy muy bien, todo marcha bien, y el líquido amniótico está limpio, yo con algunas cosillas pero leves, así que ahora a esperar la cita de la eco, endocrino y analítica y ya nueva cita el 21 de julio....ay que lejos la veo!!!

Mientras a recopilar papeles porque ya me llamaron hace una semana de la Mutua del trabajo ( vamos, entregar el parte de confirmación 2 y ala, llamada!), y les tengo que enviar el informe del médico, pero le he pedido también informe a la inmunologa que me lleva la heparina para hacer " mas presión" y que me ponga todo lo que me tengo que tomar/poner, a ver si consigo seguir de baja.

Como curiosidad, los dos latidos sonaron diferentes. Mientras el de abajo era uno continuo y fuerte, el de arriba era algo mas suave y con un ritmo distinto. Yo claro, me asusté pero me dijo que estaba bien. Mi suegra preguntó si se sabía ya qué es lo que eran pero dijo que no que eran aún muy pequeños y, tras unos segundo callada dijo: " creo que por ahí anda una niña"

Al salir la hermana de mi suegra me dijo que eso era por el latido, que era diferente, y que entonces el de arriba era niña y el de abajo era niño, y que la doctora dijo eso por los latidos. Que ella con su embarazo, que no había estas modernidades, cuando le preguntó a la matrona que qué traía, le puso la trompetilla en la barriga ( si, si, la trompetilla!! ) y por el sonido le dijo que niña......¿ eso será así? El mundo suegril y hermana suegril es todo un mundo aparte!