Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Me están dejando lista

Lo siento, no encuentro otro título para este post, porque es la verdad: me están dejando lista!

El martes fui a la clínica que me hacía las pruebas mas raras y que, además, me ofrecían mejor precio y no necesitaba cita previa, asi que perfecto. Alli estaba yo, en ayunas, a las ocho y media de la mañana, cuando la chica ve el papel dice: ahhh si la analítica esa tan larga - pues si, esa misma - . Le tenía puesto anotaciones al email que les mandé, la chica hizo los deberes.

Me pasa a la sala y con el papel delante empieza en voz baja a murmurar: uno..dos,...tres,...de este dos,... Y yo contando " madre mia,...seis ...siete...creo que voy a dejar de contar"...de este s eme han acabado los botes espera que cojo mas del armario.....ay!!! pobre de mi!!

Me vería la mala cara y me dijo que no sentiría nada, porque me ponían una palometa y de alli lo sacaba todo, pero yo le dije que no se preocupara, que es algo que tenia que hacer, que nunca miraba asi que nada, aqui tiene usted mi brazo y si encuentra mi vena me avisa.

No note nada!! y cuando me dice " ya está!" miro y me habia sacado dos superjeringonas de sangre, de grosor como una moneda de 20 céntimos y unos ocho centimetros de alto, y de ahí iba rellenando los tubitos - ahh mirala ella,...si,si,mucho mejor!....conté un total de 9! y como le sobraba un poquito me dice: voy a rellenar otro por si acaso, que ya la tengo aqui, asi que 10.

Ayer fui al medico de cabecera a recoger mi analítica. Tras buscar y buscar mi analítica en el ordenador que no aparecía por ningún lado, y después devolverle el papel que me dio diciendole: mire usted, yo no soy este tal Oscar, a ver si me va a decir que tengo que mirarme la prostata, me dio todo feliz los resultados. Le recuerdo que me iba a mandar la glucosa y me suelta: eso cuando estés embarazada, que ya verás que te quedas. Me autoregañé por decirle eso de la prostata por si le habia mosqueado, le regañé interiormente suplicando que no me dijera eso de en cuanto te relajes te quedas, y le agradecí todo lo que habia hecho.

En casa estuve mirando y vi que habia cosas que no estaban,....el *** me habia hecho el gato y no me ha mandado todo lo que me dijo!! que coraje me dio!! pero hasta cuando voy a estar con los papeleos!!

Esta mañana, aprovechando mi dia libre, fui a hacerme la curva del azucar y le pedí que antes de nada, me mirara que faltaba de lo que estaba marcado en rojo, para que me lo hicieran alli también, y marcó al menos siete cosas!! Asi que hoy dos botecitos y los tres aparte de la glucosa. He de agradecer que me dieran la versión pija porque era de pago, según la de los análisis, porque esta sabia a  naranja y estaba buena y todo. Como si le echaras diez cucharadas de azúcar a una zumo de naranja, pero oye, buena. 

La semana que viene pasaré a recoger la extensa de genética, el 18 iré a sacarme el botecito de la prueba viajera madrileña, y a recoger los resultados de hoy.

Aunque aún sigo con las misma sensación de cuando vas a Hacienda: que por mucho que te lo prepares y te lleves, siempre te falta algún papel!

Y como guinda a esta semana, ayer recibí un pedido que hice online en una tienda que me encanta, para un par de regalillos. Al abrirlo, venía un notita de agradecimiento deseandome felices fiestas y este Chritmas:


No me esperaba ese detalle y me dió tal sentimiento que se me saltaron las lágrimas. ¿Será uno de esos mensajes que me están mandado el 2014? ¿ Será este año un gran gran año para todas nosotras? 
¡Seguro que si!