Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

sábado, 19 de enero de 2013

Por fin hay fecha

Y es que ayer pensaba que ya me dirían algo definitivo pero, como pasa siempre, sorpresa sorpresa!

¿he comentado que el médico me dijo que tenía una eco muy bonita? jajaja Mira tu por donde, va en serio eso de que la belleza está en el interior. Me hacía recuento de folis y me decían que había bastantes para el intento bajo mixta, como el quería, que había muchos grandecitos y todos muy parejos de tamaño, por lo que estaba muy contento con el resultado y la respuesta que había tenido tanto a la medicación nueva ( la famosa ese del único pinchazo y al Orgalutran) como al Menopur.

Ya con el ordenador, donde me mostraba la diferencia entre entre los folículos de mi anterior ciclo donde también hice tantos con este, y me mostraba contento que todos eran muy iguales. Y que, como tenía el estradiol bajo, podía intentar "arañar" unos poquitos más, pero que dependía de cómo tuviera el estradiol ese mismo día.

Así que me organizó el día para las dos opciones posible, a al espera de tener el resultado de la analítica que me harían:

- si salía alto, pues se para todo y nos quedamos con los que hay, que me pinchara el Ovitrelle a la hora que me dijeran por teléfono y el domingo punción.
- si salía bajo, un día más, me dio un Orgalutrán y un botecito de Fostipur, que junto a los dos que nos quedaban de Menopur hacía la dosis completa y cita para el día siguiente.

Y al final, pudimos hacer un día más, por lo que esta mañana he vuelto a ir a otro control de folis.

Hoy no estaba mi médico, estaba una doctora jovencita muy simpática que cuando me vio me dijo que ya sabía quien era, queme había visto por los pasillos por allí ( y yo pensaba: ya ves, entre tanto intento, parón y tantos controles de folis normal jeje).

Me preguntó que qué tal la medicación nueva porque querían saber cómo íbamos respondiendo, y con el recuento decía: esta ciclo es magnífico!! Muchos, buen tamaño..que bien! Ella se alegró, imaginaros nosotros dos! Va a merecer la pena tanta espera...

Una vez de nuevo en la mesa, nos reiteró que estaba muy bien la respuesta que había tenido, y que esta noche me pusiera el Ovitrelle, porque el lunes..el lunes va a ser un gran día!, decía, que bien que te den ese buen rolo y positivismo!

A mi marido le dijo que hoy tenía que "hacer" si o si, y nosotros le comentamos que si no eran 4 o 5 días de "ayuna", pero por lo visto dicen que están mirando que con 48h de abstinencia nada más los bichines dan mucho mejor resultado tanto en laboratorio como en posibles riesgos de abortos, por el tema de la desfragmentación del ADN, y que se va a intentar todo lo que se pueda.

El pinchazo de uno, el Orgalutrán, solo 48h....que no se diga que no se intentan frentes nuevos!

Antes de salir, firmábamos el consentimiento. La enfermera nos iba diciendo aqui,...aqui....aqui... Yo salté: "ojú, esto me recuerda a cuando firmamos la hipoteca!" Y ella riendose dijo: " pues mas o menos, esta va a ser una hipoteca para toda la vida!" A lo que contesté: " pues si, si todo sale bien, mínimo hasta los 40 que se vaya de casa"!

Esta noche Ovitrelle, mañana a descansar.....y el lunes....si, el lunes va a ser un gran dia!