Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 17 de mayo de 2015

Schhhhh....todos duermen......

....y yo aprovecho para pasar de puntillas por estas lineas, para contaros cómo va mi nueva vida, para deciros lo duro y hermoso que está siendo todo.

Por mucho que imaginaba ( y por mucho que me decía la prima de mi marido ) ser multimami es agotador, claro que ella lo es de modo natural y yo, como madre infertil que soy y seré, reconozco que estoy derrotada pero feliz feliz y feliz!, que me faltan horas en el día, que quiero hacer cientos de proyectos, fotos, juegos,... y nunca puedo hacer nada de lo que me propongo, llegandome a sentir, a veces, como una mala madre por no dedicarle tiempo, por ejemplo, a que las peques se pongan bocabajo y hagan gimnasia con su cuello y bracitos.

Quiero hacer tantas cosas con ellas, que a veces me siento mal porque me invade un terrible sentimiento de que no le estoy dando todo el tiempo que necesitan a cada una de ellas,....bueno, es que creo que es la verdad, porque si le doy el bibi a una no puede hacer mucha sobremesa  porque viene el siguiente turno deseando que pida la cuenta y deje libre la mesa. Al principio lo llevaba peor, ahora ya, tras seis meses, creo que me estoy acostumbrando, nos estamos acostumbrando, y, por ejemplo, Alicia llora para que la coja porque quiere dormir entre mis brazos, pero si ve que tengo a Maria comiendo llora un poquito y se resigna, poniendo incluso una carita de "jo, no puede".

A todo esto hay que sumarle que he vuelto al trabajo, si, aquel donde era tan feliz, y como he pedido reducción y concreción me tienen medio castigada, por lo que mi marido ha tenido que seguir de excedencia hasta que se aclare mi situación porque si no las niñas se quedan solas.Y así ando, de papeleos, abogados, juicios y previos,....santa paciencia, quien dijo que la conciliación era posible? seguro que era un hombre....

Las niñas crecen tan rápido que ya tengo mucha ropa guardada que les quedó pequeña, la cual guardo con cierto dolor de saber si, el tiempo pasa, y no volverán, como las oscuras golondrinas, esos días de bebé, ni de ellas ni de ningún herman@. Ya empiezan a intentar sentarse solitas y realizan enormes esfuerzos por levantarse ellas solas de las hamacas: un día de estos lo hacen y se van de la mano a dar una vuelta jejejeje

Maria ya se rie mas y le encanta ponerse a bailar conmigo, le salen hasta carcajadas! Es un bichillo pero bueno, con una cara de traviesa que tiene a todos enamorados! Cuando está muy cansada llora con una pena lastimera y dice mamaaaaaaa y a mi se me parte el alma, aunque aún sea pequeña, como me dicen todos, y no sepa que significa esa hermosa palabra.

Alicia se rie por todo, y es que aunque esté llorando porque quiere su biberón ya, si le haces una tontería se para, se rie y sigue llorando! Le hace mucha gracias ver a la hermana, quiere acercarse a ella todo el rato, pero cuando Maria grita o le pellizca la oreja me mira y rompe a llorar, aunque al rato quiere volver a estar junto a ella.

Me sigue sorprendiendo lo distintas que siguen siendo, y es que traen de cabeza a toda la familia. La espinita la tengo con mi familia, la cual sabeis está fuera y sé que estan deseando verlas. Recuerdo a mis padres como babeaban con ellas y decían lo afortunados que eramos todos porque estas dos reinas hayan a aparecido en nuestras vidas.

Ahora que son mas grandes van medio sentadas ya en el carro y llaman la atención por la calle, y ahora en verano aún mas porque vamos a usar la silla de paseo en paralelo. Entre que por aqui no hay tantos mellizos y que las niñas, que os voy a decir, son dos muñequitas, pues toooodo el mundo nos para, nacionales y extranjeros y ya os podeis imaginar, yo mas ancha que larga, empujando mi carrito como la mujer mas feliz del mundo mundial.

Y por eso os escribo poco, porque me da un terrible sentimiento de culpa quitar esos minutos de tiempo con las enanas por ponerme delante del ordenador, pero a la vez me siento culpable de no actualizar.....mi vida se está llenando de contradicciones!! Por eso aprovecho que todo el kit familiar duerme, para quitarme yo horas de sueño y convertirlas en estas lineas para que sepais de nosotros, de mi nueva vida y de lo orgullosa que estoy de haber luchado tanto y haber tenido la gran suerte de alcanzar este gran sueño.

Quizás todo por lo que he pasado, simplemente, tenía que pasarlo para ellas fueran mis rayitos de vida y mi razón de ser, mi excusa para sonreir a las cuatro de la mañana mientras las acuno, mi fuerza para luchar por ellas y poder cuidarlas como se merecen, mis luces, mis estrellas polares,.....ELLAS

15 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Te echamos de menos, guapa, pero entendemos que lo importante ahora son ellas y que si un hijo es absorbente, no me puedo ni imaginar dos!!! Eso sí, no te sientas culpable, no vale absolutamente para nada y lo único que hace es no dejarte disfrutar a tope de ellas y de tu maternidad. Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Te echamos de menos, guapa, pero entendemos que lo importante ahora son ellas y que si un hijo es absorbente, no me puedo ni imaginar dos!!! Eso sí, no te sientas culpable, no vale absolutamente para nada y lo único que hace es no dejarte disfrutar a tope de ellas y de tu maternidad. Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeñuja, cómo va todo? Oye, te he nominado al Liebster award, si las mellizas te dejan algo de tiempo, pásate por mi blog y lo recoges!! Un besito fuerte para esas 3 mujeres de bandera!

      Eliminar
  3. Qué bonito Luna, me alegro de que a pesar de cansada seas inmensamente feliz, os lo merecéis!!!
    Ese sentimiento de culpabilidad lo tengo yo también, cuando acaba el día siempre pienso en lo que no hemos hecho y ma da rabia, aunque hayamos hecho mil cosas más! Seguid disfrutando!!! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como cuentas todo, aunque sea muy duro , ver que merece tanto la pena... cuando al principio me quedé de los mellis y luego perdí a uno, la gente no hacía mas que decirme que menos mal, que dos era una locura, que iba ser horrible... y leerte a ti, me encanta porque transmite mucha felicidad, (aunque sea muchisimo trabajo)

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Luna... A veces el camino es muy largo y tedioso y no entendemos nada... pero cuando llegas a la meta TODO cobra sentido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ay, lloré de amor! Qué bueno, qué hermoso! Disfruten!!! Beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, Lunita :)

    Precisamente ayer guardé yo toda la ropa de 1-3 meses (la 0 la tiene mi mejor amiga) porque le queda de sombrero y ya lleva la 6.

    Un beso, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Nada de sentimientos de culpabilidad, estáis haciendo todo lo mejor que sabéis/ podéis.
    Dedícate a disfrutar del momento que el tiempo pasa volando. Mi peque ya va a hacer 12 meses y aun la miro y no me puedo creer que ya haya pasado todo este tiempo.
    Un besazo para ti y tus princesas!

    ResponderEliminar
  9. Hoooola! Me ecanta saber de vosotros pero, al mismo tiempo, por nada del mundo quiero que esto te estrese. Ahora lo primero sois vosotros, familia! Los meses vuelan y ya no vuelven, así que a disfrutar a tope de la crianza que, pese a que tiene que ser agotadora, estoy segura de que también es apasionante ;)

    Lo de la conciliación laboral y familiar en España, en la mayoría de las empresas, sigue siendo una utopía...mucha suerte con esto nena y toneladas de paciencia.

    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Selena !!!! Que preciosa entrada !!! Merecía la pena la espera!!! Disfruta ! El 1 año pasa volando !!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta, disfruta y disfruta. No te exijas, hasta donde llegues has llegado y quedate con esas sonrisas de tus hijas y lo feliz que eres con ella. Lo demás ¡¡¡qué más da!!!
    Suerte con lo de tu trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola. mucha suerte en la empresa porque yo pasé por algo similar y al final te hacen la vida imposible. No te rindas y exige lo que te corresponde por derecho. Disfruta mucho de tus hijas que el tiempo pasa volando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!!!!

    Que alegria desprendes a pesar de lo agotador que debe ser tu tarea!

    Llega hasta donde puedas, intenta aprovechar y si ahora no puedes limpiar no pasa nada. esos momentos con ellas no vuelven asi que animate y se un poquito menos dura contigo. Las ataduras las marcamos nosotros. Salvo el curro y poco mas, el resto NOSOTROS ELEGIMOS.

    Yo estando en casa intento limpiar menos y disfrutar mas de mi niño. No siempre me sale, porque estamos acostumbradas a lo que toca hacer y responsabilidades, pero se acaba consiguiendo aunque sea a ratitos.

    Te mando un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  14. Querida Luna, hace mucho que no pasaba por aquí, pero me encanta leerte. Hoy me he pasado por un post que hiciste en marzo de 2014 en mi blog y que por casualidad vi hoy. En mi post yo hablaba de cómo me había cambiado la vida en un año. Ese día en 2013 me hacían la inse, y justo un año después lo recordaba. Tú me dijiste ojalá pueda yo decir lo mismo (cómo te ha cambiado la vida ) en 2015. Et.... Voila. Si, te ha cambiado totalmente con tus dos pricesitas. Sólo quería compartir esto contigo. El blog me gusta porque son pensamientos a tiempo real, y una historia, con feliz final. Enhorabuena Lunita. Un besote

    ResponderEliminar