Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 24 de enero de 2013

Hoy es el gran dia!!

Hemos pasado de los lloros a la sonrisa, de perder la esperanza a la máxima concentración positiva....ayer fue un día de locos!!

Nos llamó la bióloga por la mañana con no muy buenas noticias, porque la cosa no iba bien, ni por los peques de mi marido ni con los del donante. Nos decía que aún era pronto, que no solían llamar al día siguiente y que todo quedaría aclarado el jueves, hoy, pero que la cosa no pintaba muy bien y que prefería decírmelo ya y si venía algo bueno pues bienvenido sea! Que había hablado con el médico y que, por tanto todo apuntaba a que mis óvulos eran los afectados.

Yo pensaba entonces en que todos estos años, desde la primera visita al médico, tooooodo este tiempo en el que sólo nos centrábamos en el factor masculino fue tiempo perdido, porque se veía que el problema no estaba ahí tan seguro y tan definitivo.

Me confirmó que al día siguiente me llamaría más temprano con lo que haríamos y los resultados y al colgar el teléfono me quedé tan triste....

Reconozco que me vine abajo, pensaba en que otra vez todo, en el tiempo perdido, en un nuevo no....pero pensé que mis peques aún estaban luchando allí, y no quería dejarlos ya por perdidos. Pensé que se merecían que confiara en ellos y si, no eran tan buenos y tan perfectos, alguno saldría adelante, tan cabezota como su madre!

Y me acordé de una película que nos gusta mucho a mi marido y a mi: Los Goonies, y una frase de ella: Goonies never say die!! Y ese fue mi mantra particular durante todo el día en el trabajo. En vez de pensar en lo negativo, me repetía una y otra vez la frase, y así les mandaba fuerza a los chiquitines, y así me venía un poquito arriba. Goonies never say die,.... Goonies never say die......

Hoy ya eran las 9:10 de la mañana y aún no teníamos esa llamada, así que decidimos llamar. La bióloga me preguntó como estaba y me dijo: tengo buenas noticias! El médico y yo nos hemos quedado sorprendidos esta mañana al ver que la cosa ha mejorado!

A falta de más datos, que nos dirán mas tarde, han tirado para adelante 3, los 3 de mi marido, lo cual tampoco se lo explican. Que no son tan buenos como querían pero si son mejores que los de la otra vez. Yo le dije a la bióloga : eso es que se han picado al ver la competencia :P

Me van a poner los 3, hoy a la una. Antes de la transfe nos explicaran como son, que ha pasado,....y si todo va bien, volvemos a casa mi marido, mis 3 peques y yo.

Nada más colgar, me eché a llorar, y me abracé tan fuerte a mi marido como nunca. Lloraba y lloraba, era tanta la tensión de estos días, tanto si, tanto no!!!

Prometeme una cosa!!, le dije a mi marido, prometeme que si alguno se quiere quedar conmigo y lucha y tira palante, lo primero que le vamos a poner va a ser un body con la frase Goonies never say die!!! El sonrió, se echó a llorar y nos volvimos a abrazar