Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 2 de enero de 2012

El Año

Comienza Enero. Junto a él una nueva meta que asoma allá por Abril  pero que comienza hoy, con el nuevo tratamiento para mi marido. A partir del dia uno de enero y hasta que llegue ese nuevo intento, estará tomando unas pastilla de Tamoxifeno y un sobre de Andromas diario, así que este nuevo intento va a estar la cosa más repartida en cuanto a tratamiento.

Hoy, en el trabajo, me he dado cuenta de lo importante que es estar fuerte y tranquila para tener más posibilidades de éxito. Hoy no he parado, incluso ha llegado un momento en el que pensé que no podía más y entonces me vino a la mente todo lo que va a venir en unos meses y pensé que he hecho bien el retrasar el arranque del nuevo camino, porque necesito estar descansada, relajada y positiva.

Y tras la reunión familiar de fin de año, no hago más que pensar que este 2012 me tiene que pasar algo bueno, porque creo que nos lo merecemos.

Tengo una nueva canción para la nueva lucha, que me pongo cuando me vengo abajo, cuando veo a tantisimos carritos de niños, cuando veo a los mellis de mi prima llarmarla mami y a ella, normal,  se le cae la baba, tantas embarazadas, tantas preguntas de: " y tu pa cuando bonita??". Llego al max.level de mi estabilidad le doy al play y tomo fuerzas, porque abril está a la vuelta de la esquina!