Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 25 de enero de 2013

Transferencia y reposo

Pues aqui estamos, mis tres peques y yo, adueñados del sofá y la manta!

Ayer llegamos antes a la clínica,estábamos deseandolo! Hoy me paro a pensar en todo por lo qud pasamos ayer y..uf...vaya diita!!

Estuvimos hablando con la bióloga  y nos comentó que si bien en un principio no iba bien, empezaron a "desdoblarse" algo mas tarde y mas lento, pero bastante aceptable, porque si no, no me los pondrían.

Que si no había ninguno bueno para la transferencia preferían para y ver que ha pasado, pero que esta vez tenían 3, dos de calidad B y uno de C ( aunque en el informe pone 1 B y 2 C ), que confiaban en ellos y tenían posibilidades, y estos 3 de mi marido.

Nos comentó que aún no sabe que pasó con los del donante, que quizás tuvo tanto tino que escogió los mejores genéticamente para los de mi marido, que eso ella no lo puede ver.

Para elegir al donante no se la quiso jugar, y escogió uno con fertilidad probada, que no había uno así con el grupo sanguíneo de él pero si uno del mío, con mis mismas características, buenos resultados,...vamos, el idóneo! Que allí tenían el listón altísimo y que, ya veis, del dicho al hecho....

Porque una vez en laboratorio, de los cuatro fecundados con donantes, 2 empezaron con tres núcleos y esos eran directamente descartables, y los otros 2 se habían quedado atrás.

Aún así, el lunes tenemos que llamar para saber si queda algún participante en la maratón ;-)

Nos dijo también que le había hecho hatching a los tres, porque tenían la membrana gordísima!!! Se lo he hecho a los tres, decía, tu verás la que vamos a liar!!! Jajaja

Y entonces vino el momentazo transfe. Allí los dos en el quirófano, con el médico, preparandolo todo para que entrara la bióloga con los peques. Nos decía el doctor que esta vez el endometrio estaba mucho mejor, que le gustaba más, y que también mi nivel de estradiol estaba mas bajo, por lo que todo en general estaba mejor.

Me explicaba: mira, tenemos que llegar aqui.....la sonda va por aqui......recuerdo el momento en el que vimos como los peques llegaban y se quedaban allí, resguardados y, espero, agustito,...y se me saltan las lágrimas! Ese momentazo es increible!!!

Durante los diez minutos de reposo me pusieron una manta, no sé si temblaba del frío o de la emoción!! Diez minutos cogida de la mano de mi chico, diez minutos diciendole a los peques...agarraros fuerte!!

La enfermera nos dijo que había sido una transferencia muy bonita, las chicas de recepción se despidieron deseandonos suerte.....eso espero!!!

P.D. Con las emociones se me olvidó: la prueba para el 6 :-)