Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

sábado, 2 de julio de 2011

La transferencia!

Bueno, pues después de tantas emociones el viernes día 1 llegó al fin y se hizo la transferencia. Allí estábamos todas, las del lunes, martes(como yo) y el miércoles, vamos, que parecía que hacían un precio especial de grupo jejeje.

Después de muuucho esperar, desde las 9 hasta las 11:15 mas o menos que me llamaron, pasé al fin. Allí, mientras escuchas de todo y más nerviosa te pones: que si ha una le sacaron 27 y no hubo ninguno, que a otra sólo le sacaron dos y los dos tiraron para adelante con una calidad buenisima, que a la que le llamaron diciendo 2 al final sólo siguió adelante uno,... eso te hace ver que esto es como una lotería prácticamente y que da "igual" cuantos folis tengas, porque puede pasar de todo.

Cuando me hicieron pasar a la sala, la enfermera, que es una de las personas más buena y tranquilizadoras que he conocido y te hace sentir como si tu propia madre esté contigo cogiéndote de la mano, me preguntó si me molestaba la música, que la tenían puesta para relajarnos. Y se me saltaron las lágrimas cuando escuché que era Enigma, uno de los grupos favoritos de mi marido, porque creo que es una buena señal de que esta vez es LA vez.

Cuando se lo comenté y, por tanto, le pedí que lo dejara la enfermera sonrió y le dijo a la médico: "sabes que este grupo es el favorito del padre de los nenes?" y se me saltaron las lágrimas :)

Me pusieron al final 3, uno muy bueno, otro medio y un tercero no tanto, pero cuando la doctora me enseñó la eco diciendome: mira, aqui están los tres, juntitos, para que se cuiden entre ellos....es que...yo creo que sólo nosotras sabemos la de emociones que que nos desbordan en ese momento! aún lo recuerdo y lloro, madre mia!!!

Así que aquí estoy, en la camita, cuidando de mis peques y mi marido desviviendose por los cuatro. Yo me toco la tripita y les hablo, él se acerca y les da besitos,...vaya par de dos!

Ayer se sentó junto a mí a ver la tele y busqué en el portatil la canción que sonaba durante la transferencia, y allí estabamos los dos, con cara de tontos, hablando que pronto un día les pondremos al nen@/s la canción y les contaremos su historia :)

Comparto con vosotr@s también esta canción: