Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 18 de abril de 2011

Domingo de bajón :(

  Hace tiempo que no paso por aquí. Supongo que es porque cuando escribo me da el bajón y no quiero sentirme triste, pero hay días como hoy en los que necesito hablar y no tengo a quién echar mano. Mis padres viven lejos y no quiero preocuparles, sé que se sienten de algún modo responsables por no poder estar a mi lado cuando lo necesito.

   Tras conocer experiencias de otras chicas, ver noticias en la tele o prensa,... recuerdo por todo lo que he pasado, y a la vez pienso: "bonita, hay gente que está peor que tú, que va ya por la cuarta o la quinta ICSI, que ha pasado por numerosas inseminaciones,. que se han quedado y han perdido el bebé ya con meses...no tendrías por qué quejarte". pero por otro lado pienso en tantas chicas que tienen a sus bebes cuando quieren, con sólo dejar de tomar la pildora o simplemente, no usar condón, y me da rabia tener que pasar por todo esto.

  No es ya todo el tema de la hormonación, el ingreso, la transfe...es sobre todo la espera, y la espera tras la espera elevada al infinito! Ha pasado, al menos para mi, ya mucho tiempo desde mi último intento y pienso que necesito ya empezar con el siguiente porque si no me voy a volver loca!

   Muchas veces, creo que a causa de mi soledad respecto a este tema, me entran ganas de decirselo a más gente, para desahogarme simplemente, sí, soy egoista, pero es así, es duro mantenerlo dentro todo este tiempo... esta vez hemos decidido que será diferente, y voy a intentar darme de baja esos 15 dias, por lo que tendré que decirlo en el trabajo y, por tanto, se enterarán mis compañeras. Quizás así pueda estar más tranquila, sin estar pendiente a si se darán cuenta.

   No creí que fuera a decir esto, pero tengo ganas de volver a madrugar para pincharme de nuevo...quizás junio sea un bonito mes para que esta sea la definitiva :)