Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 22 de mayo de 2011

Un poquito de tiempo para mi...

...nunca viene mal. Tener la oportunidad de disfrutar de un día para organizar tus cosas y tu vida, para pensar en un posible futuro, para hablar con amigas que por culpa del trabajo y las prisas dejas sin querer en el arcén.

Ayer vino el jefe al trabajo, él ya sabe cuales van a ser los días programados, cuando los dias de baja (bueno, si todo va como va claro) y tenía miedo por ver en persona cómo había reaccionado. Pero ayer le ví bien, me trataba igual, como siempre, y eso me dió ánimos y fuerzas para este segundo intento, porque ahora sé que si tengo que estar unos días de reposo, o si tengo una baja o necesito descansar voy a poder hacerlo libremente, sin tener que ocultarme o inventar mil historias. es más, a un comentario que me hizo le dije. " si es que llevo muchas cosas para adelante..." y me contestó que si necesitaba cualquier cosa ya sabía donde estaba. Eso está bien.

Creo que hoy me voy a dedicar a poner bonitas mis macetas...las pobres las tengo abandonaitas y ya no me echan tantas flores como antes. Igual un poco de mimo les hacen ponerse contentas, bueno, ahora que pienso, las macetas se parecen a una que yo me sé :P

Dentro de una semana será mi primer día de procrin...y todo volverá a ponerse en marcha.