Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

sábado, 22 de marzo de 2014

La primera llamada

  Ayer me pasé todo el día de limpieza redecoración. Como no hay dinero para comprar muebles nuevos, los estoy cambiando de sitio, y así me entretengo y le damos otra visión.  Acabé derrotada!, porque no paraba de pensar en mis peques, y tenía que estar haciendo algo para no rallarme demasiado.

   Esta mañana ya estaba en planta a las ocho y media. Y a las nueve y media ya estaba desayunada y con la heparina puesta,...y tooodo el tiempo por delante para mirar, remirar y requetemirar el teléfono.

   Por fin, a eso de las once me llamaron, para darme una buena noticia: tenían 11 fecundados......11?! que alegría mas grande! El lunes sobre las diez de la mañana me llaman para decirme que vaya para allá para la transfe o para citar para hacérmela el miércoles, todo depende de como evolucionen esos peques y lo que consideren tanto la bióloga como la doctora. Yo lo dejo totalmente en sus manos, si quieren esperar a blasto o no, si quieren antes,...a mi me da igual, porque ambas opciones tiene su lado bueno.

   Nada mas colgar me eché a llorar,....menos mal que estaba sola en ese momento!! Y no paraba de decir GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!! porque GRACIAS a dos donantes voy a tener una oportunidad más para intentar llegar a ser mamá.

   El lunes espero que me vuelvan a llamar con buenas noticias, y mientras seguiré con mis limpiezas, tirar trastos viejos y recolocaciones,....hay que dejar la casa bonita para un bonito día.

   Gracias a tod@s por estar ahí, no sabeis cómo se agradecen esas palabras de ánimo...GRACIAS!

   Cruzad los dedos para que los peques no me hagan trastadas en el laboratorio y se pongan fuertes y guapos para el lunes,....

P.D.: Ayer pusieron en la tele Los Goonies.... lo sentí como un guiño de la vida