Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 8 de abril de 2014

Felicidad

No hay otra palabra que pueda decir, no hay otra cosa que pueda sentir.

A las nueve de la mañana me pinchaba la heparina y les decía a los peques que ojalá siguiera muchos días mas deseandonos los buenos días de esa manera.

A las nueve y media ya estábamos en la clínica para la beta y,si era positiva, repetiríamos las pruebas de la inmunologa. Ya que estamos, me dice la chica de la analítica, te voy sacando para todo, y la curva.... ¿curva? Aischhh que vengo desayunada!! Buenooo,...si es positiva mañana te vienes a hacértela. El personal superatento, mi marido y yo hechos un manojo de nervios, pero nos acompañaron en todo momento.

Una vez entregado los papeles me dicen que sobre las doce me llamarían con el resultado, aunque hoy estaban un poco liados e igual tardaban un poco mas. Y yo pensaba para mi que todo eso que sentía de " como si me bajara la regla", en cuanto llegara a casa y me relajara vendría.

Las once..las doce...la una....mi marido y yo almorzábamos pendiente  de lo móviles sobre la mesa. Mientras pensaba que a la una y media tendría que estar ya camino del trabajo sonó el teléfono y nos dio el patatús. Puse el altavoz:

Luna? Que tal como estas? pues nerviosa......bueno,.....mira,...enhorabuena! y creo que me dijo algo mas que no logré a entender, porque las lágrimas se me empezaban a escapar. Pero de cuanta es?? En mi primer ciclo era muy bajita.... Y me dijo: no te preocupes que es muy alta, vamos, que no estás embarazada, estás embarazadisima!: 2397......2397 ??? pero es mucho!!?? sii!! me dijo la chica.

Y ya no pude aguantarme más. Mientras no paraba de darle las gracias, a mi chico le dió un ataque de risa nervioso, ...pues no estaba descojonao en el sofá!!??? y a continuación hecho un mar de lágrimas mientras hablaba con su madre.

A los cinco minutos me llamaba la bióloga para darme la enhorabuena. Me decía: mira, que acabo de entrar a trabajar y he visto aquí al equipo de celebración, y he preguntado y me lo han dicho....enhorabuena!!!

Obviamente empezaron los mensajes y las llamadas, incluso camino del trabajo, porque mi chico que descansaba me llevaba y recogía. Muchos me decían: pero ya lo vas a contar??? Pues claro, con el trabajito que nos ha costado!!! Y si se tuerce?? pues serán unos dias y meses maravillosos donde fuimos felices, pero no vamos a tener mas miedos y aguantarnos el ser felices, porque lo somos tanto que tenemos que compartirlo! Las llamadas a las familias y los amigos han sido memorables,...una amiga hasta se pasó por casa y traía el coche con globos de colores! jajajaja

Por ahora seguimos igual, herparina+adiro+acido folico+proggefick

Mañana que vuelvo a la clínica  a hacerme la curva del azúcar me pasaré a ver mi doctora, y a asegurarme que esa es la beta, porque yo creo que es muy alta y no me he enterado bien.

Me ha citado el 21 de abril a las 10:15 para mi primera eco gestacional,....esa que parecía tan lejos y perderse entre la niebla.....

Mañana me tengo que hacer un test de embarazo, no por nada, sino porque tengo que ver con mis propios ojos que esas dos rayitas salen, que es verdad, que hay dos, así que actualizaré esta entrada con la foto, porque quiero que mis niños también vean esas dos preciosas rayitas.

Gracias a todas por preocuparos, gracias por preguntar por mi, aguantarme y pediros perdón por lo tarde de esta entrada, pero el día de hoy ha sido de locura. Aún así no he querido acostarme sin hacéroslo saber:

que somos muy muy felices

GRACIAS