Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 10 de octubre de 2013

Pasando página

   Pasamos página de todo lo ocurrido. No olvidamos, pero sanamos heridas de negativos, lágrimas y porqués. Hemos hablado, hemos decidido, y creemos que una última oportunidad es lo que necesitamos.

Han sido unos días un tanto atípicos, y, una vez de nuevo en la rutina, vamos ya a por ese nuevo paso.

He estado mirando clínicas, precios, preguntando. Preguntando por los ciclos de doble donante, precios, si trabajan con adopción de embriones,...  Si, debería haber hecho todo este proceso al principio de entrar en el mágico mundo de las clínicas privadas, pero una va tan derecha a querer conseguirlo que va a la mas famosa porque cree que allí está su panacea. ¿ Y que me he encontrado?

- una es de reciente apertura y no tiene mucha "experiencia" y tampoco trabaja con adopción de embriones porque, sencillamente, aún no han tenido tiempo las parejas de decidir que quieren hacer con los que tienen allí.

- otra ni me ha contestado.

- otra no me ha dado, simplemente, buen rollo. No sé si será la foto del médico ( si, lo vi y no me dió buena espina, pobre hombre pero es así ) o que estaban más centrados en un público extranjero ( algo que abunda por aquí ) . Buen, ellos no tienen la culpa, se centran donde hay "mercado" pero creo que allí me sentiría como pez fuera del agua. Lo único a favor es que ellos si que hacen adopción de embriones y me han dado hasta precios, creo que ha sido la única.

- la famosa clínica de los anuncios (aunque no se encuentre en mi zona) me ha dado una sensación de ser un número terrible. marketing, citas, historial,.... Bueno, es lo que es, una clínica privada que tiene que ganar un dinero, y por tanto no la descarto, pero por mucho que les preguntaba no me daban presupuesto de todo lo que les preguntaba, y no me ha gustado. No creo que sea un secreto de estado o, como comenté, la formula de la cocacola. Solo quiero saber que hacen y cuanto cuesta.

- hay una quinta que es mi mejor opción. Anda en precios como la actual nuestra, aceptan nuestras ultimas analíticas, aunque no trabajan con la adopción de embriones. El único problema de esta es que mi marido aún no ha entrado en la fase " si, no puedo tener hijos, hola que tal, que pasa", que es en la que ya estoy yo, y allí conoce a mucha gente ( clínica y zona ) y dice que no le gusta eso de tener que ir encontrandose con uno y otro.

Y con todo esto, y algun que otro trámite más, iremos a la cita del próximo miercoles con la clínica. La cual ha sido un tanto desesperante concertarla. Tras esperar mas tiempo del que me dijeron, el pasado martes optamos por llamar. "Hola, es que que nos tenían que llamar y aún no me han llamado." ¿Tenía que pasar su historial por sesión clínica no ? "Pues mire usted, no lo sé, no sé que es eso, sólo se que me tenían que llamar" ...vale, pregunto al médico y te llamo. A las dos horas me llamaron, diciendome que me llamarían con novedades a final de semana o la que viene, que aún no se habían reunido....y tachán! ayer al mediodia me llaman para decirme que ya han hecho la reunión ( que prisas ahora! ) y que me daban cita pero para la semana que viene ( vamos, que aún no se han reunido, que lo van a hacer esta semana y por eso me citan para la que viene ), así que nada, el martes a ver que nos dicen/explican.

Y, como dos logros positivos que me apunto en la lista de cosas buenas, como haceis algunas de vosotras para no perderme esos detalles/logros:

- he estado dos días con mi familia, con mis padres y hermanas, cuñados,...pasando tiempo de relax y charlas sobre mi nuevo sobri. Si, me ha impactando mucho ver a mi hermana con esa superbarriga, porque la pobre nada mas que tiene eso. Pero, sorprendentemente me lo he tomado muy bien. Sale de cuentas el 17..ya!!! y hemos estado hablando de ropita, partos, ... le he estado hablando a mi sobri, viendo como se movía,....y si, lo he superado, he pasado esa "prueba" como una campeona. Estoy lista para recibirle! ( y si no también, porque venir viene jejeje )

- Me he hecho donante de médula osea. Como no puedo donar sangre porque no doy el peso mínimo :( quise donar óvulos cuando entre en este mundo de la infertilidad.....y como la vida es tan irónica, para compensar que alguien ha pasado por un tratamiento para que podamos ser padres, he decidido que yo puedo dar un día de mi vida si a alguien le hiciera falta para donar médula. Si os animais aqui teneis un enlace. http://www.fcarreras.org/es/