Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 17 de enero de 2013

Un diita mas!

Otro dia mas de pinchazos! Hoy ha estado midiendo los folis, tengo unos 5 de 17, otros de 16,. 15....hay alguno de 13....y el médico piensa que con un dia más de medicación podríamos "arañar" algunos más para la punción, así que nada, hoy otro pinchito del nuevo que está precargado y 3 botecitos de menopur.

En cosas como esta ves lo importante que es saber y entender lo diferente que somos cada una. Le comentaba a mi marido en el paseo que hemos dado hoy, aprovechando que hacía solito y teniamos la mañana para nosotros, que si fuera por la Seguridad Social ya me habrían encamado para el viernes o el lunes, estuviera como estuviera, porque allí íbamos todas en bloque. No es que las cosas se hagan mal, es que son diferentes, y allí no hay tiempo de mirar una por una, allí hay un día y ese es el que hay para todas.

Sin embargo aquí, según me comentaba la chica de la analítica para mirarme el nivel hormonal, me decía que seguramente la punción sería el domingo. Y si necesito un día más de medicación se me da, y si estoy lista el domingo, pues la clínica está lista el domingo, y en eso se ve que cada una tiene un ritmo de respuesta diferente y hay que trabajar con eso.

Por otro lado, me gusta que el médico intente que gastemos lo justo en medicación, por siempre nos pregunta qué nos queda del anterior intento, cuanto de Gonal...y ha estado cuadrando para que acabemos el Gonal y rematemos con los poquitos botes de Menopur que aún tenemos.

Mañana, nos dijo, según cómo estén de grandes y cuantos hayan, nos dirá el día D para la punción, así que la intriga se alarga un día mas :)