Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 5 de septiembre de 2014

26 semanas, 40 grados, 0 energia

Si, señoras y señores, 26 semanas ya,....que a mi eso me suena a 30, y los 30 a 35.....y le veo las orejas al lobo y me entran los nervios de: estaré preparada?

Estos días pasan mas rápidos porque el marido está de vacaciones, así que estoy entretenida. El aún mas, montando el armario de las peques y haciendo la limpieza de trastos del siglo aunque aún le quede el al pobre la gran mayoría.

 También hemos estado visitando a mi familia, a la cual echo mucho de menos sobre todo ahora. Me pongo a pensar en el dia del parto y me da mucha tristeza pensar que en media hora la familia de el estará allí, y la mía tendrá que organizarse para tardar unas 3 o así, a o que sumamos donde pueden quedarse,etc.... Nuestro cuarto de invitados está siendo invadidos por pollitos y hadas y me da mucha pena pensar en ellos, que creo que no lo van a disfrutar igual que la familia de aquí, ni el parto, ni los primeros dias ni los que le seguirán.

Esta semana ha habido eco y he podido comprobar que no les ha afectado mucho la diabetes a mis nenas porque según nos dijeron estaba todo dentro de la normalidad. Una pesa unos 800 y algo y la otra700 largos. Eso si,pensabamos que la de abajo era la que estaba mas achuchailla y resulta que es la que está mas cómoda y grande! Me la imagino en plan hamaca jejeje Ésta es la que está posterior, la que me da patadas en mi chichi  y en el culo, vamos, que hemorroides aún no sufro,no! ;)
La mas pequeña de las dos es la de arriba, por el contrario es la que no para dia y noche. A la hora de la siesta se pega unas fiestas que si me levanto la camiseta se ve la olita de un lado para otro, además de patadas claro. Como está más hacia afuera se luce y hace piruetas, y es la que todo el mundo puede tocar, mirala que presumida!

Hoy hemos tenido gine y nos ha dicho que todo va bien, mi peso mejorable pero bueno. Al comentarle que a la peque de abajo no la sentía tanto como a la otra me ha puesto los latidos de ambas para tranquilizarme, que apañá, y me ha dicho que es por la posición, pero que todo va bien. Y sobre mi cansancio extremo....pues que son dos nenas, yo soy muy poca cosa y el tiempo tampoco acompaña mucho así que lo considera normal vista la situación. Aún asi, seguramente saldrá anemia en las analíticas que hoy me mandaba.

Y bueno, que esto se está acercando...que ya he ido a la primera clase de educación maternal ( o preñiclase como la llamo ). El dia queme pongan el video del parto me da un soponcio! La matrona se la ve apañá, antiepisotonomía, antiedema, antirasurado, anto oxitocina,.....prolactancia, prointimidad en la habitación y el parto,..... que nos deben preguntar siempre! a ver cuanto de eso me escuchan el día de los empujones!

Allí estabamos mi marido y yo ( él el único chico ) y otras 12 embarazadas mas. Al decir la matrona que sobre la semana 36 teniamos que pedir cita para la clase de expulsivo (...para la 36 igual ya está todo mas que expulsado  ¬.¬ ) Yo, al fondo de la sala levanté mi mano tímidamente: " ¿Y yo, que llevo dos, para cuando la pido?" Todas se giraron al unisono, la gran mayoría ojipláticas con cara de " como que esta canija lleva dos????"  jajajaja Tu para la 33, me decía la matrona mientras se escuchaban algunos murmullos.

Y nada mas, aguantando el tirón del calor, si alguien puede volcar el mapa y mandar un poquito de agua y refresco por aqui, por favor, que lo haga. Razón aqui, la del barrigón :P

P.D. Recordaros que hasta el 15 de este mes podeis apuntaros a la lluvia de regalos! En mi anterior entrada teneis los detalles ;)