Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 15 de mayo de 2011

Por fin...esto vuelve a tomar cuerpo!!

Bueno! Pues ya está, estuvimos el 12, primero para hacernos la analítica y después en la consulta (donde, sorprendentemente no había nadie esperando O.O ). Recuerdo que pasamos a la secretaría y la enfermera nos comentó que solo estábamos dos parejas de las últimas y que los de las 10 no habían llegado..ni uno!! Yo le dije: "los últimos serán los primeros...eso dice uno por ahi" pero la broma me salió rana cuando ella me miró muy seriamente y me dijo: uno no, ...La Biblia!! ups...se acabó la broma, eso me pasa por espabilá.

Pasamos a consulta y el Dr Campos nos empezó a cuadrar fechas, madre mía, y yo que pensaba que esta vez me iba a enterar de todo y estaba tan perdida como el primer día!!

El 29 empiezo de nuevo con Procrin, hasta el 13 de junio que tenemos de nuevo cita y si todo va bien, ya nos dirá la dosis de Gonal. Si todo (cruzo los dedos hasta los chiquitines de los pies) va como tiene que ir, el 27 de junio estaré con la punción, así que ahora solo tengo que centrarme en tranquilizarme y engordar, no hace más que repetírmelo el medico una y otra vez.

El momento anécdota fue cuando , en vez de los volantes para ir a la farmacia a por las recetas, nos dan un papel y nos dicen: " bajad al segundo sótano, a farmacia, y allí os darán todo" madre miaaaaaa parecía que íbamos a buscar contrabando! Cuanto más bajábamos de planta, más cutre se hacía el hospital y , tras un mostrador, pasamos a otra sala y a otra y nos sentaron. Cuando repasó la lista nos dieron dos bolsas verdes como las del super y nos dice: "aquí teneis todo el tratamiento. Mucha suerte" Mi marido y yo nos quedamos con la cara torcida :/

Y ahí tenemos las bolsas, en el armario de la entrada, de "contrabando" ante posibles visitas inesperadas...hasta el 29!