Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 12 de julio de 2013

Ofú

Ha pasado un día desde que llamé al médico, y hoy por hoy, mi estado es el que corona esta entrada: ofú!

Como me dijo, le llamé el miercoles, y el médico me explicó lo que vamos a hacer. Yo de verdad que pienso que este hombre tiene más ganas de que me embarace que yo mismita, porque se le nota la voz como "nosequehacercontigo". O soy complicá o es que ha tenido pacientes más sencillas.

Han pensado en la opción de los congelados, que tienen muy buen resultado y no dudan en eso, pero no quieren riesgos conmigo y que, en la desvitrificación pierda alguno, así que van a buscar otra donante y, como respondo muy muy bien a la meriestra (por lo menos tengo eso....) y que en pocos dias se me pone el endometrio en 10, pues van a jugar con eso, y a sincronizarnos al máximo a la donante conmigo, sabiendo que no aguanto tanto y mi respuesta de endometrio.

me ha vuelto a citar para el viernes 26, supongo yo que para eco y pincharme de nuevo el Decaptepil ese, y desde ayer ya estoy con el Microdiol.

No queremos perder mucho tiempo, me comenta, te vemos este 26 porque aún tendrás restos del pinchazo, porque tampoco saben cuando me volvería a bajar la regla y serían ya muchos meses.

Y es por esto mi estado de ofú, porque que jartura de esperar, que mi cuerpo reaccione tan bien para unas cosas (la meriestra, cero sintomas adversos d elos medicamentos,...) y sin embargo contra todo pronostico ala, se me adelanta la regla y se me "desinfla" el endometrio.

¿Será que no era mi momento? eso seguro, hubiera coincidido todo con un momento estresante en el trabajo. ¿era mi donante? pues supongo que no.

Esto no lo he contado a nadie, ni a mi marido, pero en una de mis últimas  visitas a la clinica, cuando me hicieron la primera revisión del sangrado, creo que vi a mi donante. Ya sabeis que no quiero saber nada de ella, porque me gusta, como os he dicho, imaginarmela en una tumbona en la playa, con unas gafas de sol de esas grandes y una amplia sonrisa, disfrutando de un mojito a la verita de la playa.

Era una mañana tranquila y aburrida, solo estaba yo en la sala de espera y oí como una chica se despedía de las de recepción. A continuación me llamaron y me hicieron la eco. La doctora que me vió me dijo: acabo de ver ala donante y aún le falta un poco...y pensé..uy, menos mal que se fue. Pero al salir ella estaba allí, hablando que prefería cambiar la hora de la siguiente cita. Creo que mi mente de repente borró su cara, sólo recuerdo que era de mi estatura, mismo color de pelo y algo ondulado. Tenía acento extranjero.

No sé si era ella, borré todo lo identificable, pero me dio rabia porque si no me la hubiera cruzado o la doctora no me hubiera dicho nada, yo igual no me entro de nada, y mi opción personal era saber lo mínimo de ella.

Igual no era ella y me estaba rayando, pero el que hayan cambiado de donante me hace pensar que esa no era mi hada madrina.

Sea lo que sea, tengo otra donante, y tengo otro paso que dar. Que lejos se ve el 26!!!