Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 16 de febrero de 2012

Un nuevo primer paso!

A las 8:30 de la mañana...con la fresquita (nunca mejor dicho porque hacía un frío que pelaba!!), allí estábamos los dos, en la sala de espera para pasar a la consulta. Mi marido ojeaba el periódico, yo simplemente intentaba poner mis ideas en orden en un intento de desconectar de tanto jaleo.

Cuando al fin nos pasan a consulta lo primero una eco, con buenas noticias porque me comenta el doctor que ahora ya si se ve el ovario izquierdo, donde tenía esos quistes pequeñitos y, como el de sangre se me ha quitado del todo, ya se ve todo muy bien. Nos comenta que están los dos muy bien, con buen número de folículos y que está todo perfecto ... para empezar!! Por cierto, que se preguntaba a sí mismo en voz alta: " lo que no entiendo es porqué te han puesto que eres de baja respuesta cuando tienes unos ovarios tan buenos"....

Le comenté que si pudiera ser los días de reposo para mis vacaciones, allá por abril estaría genial pero no me lo recomienda, porque entonces tendríamos que esperar una regla más y quizás no esté todo tan bien como ahora, que ahora es el momento idóneo, así que pensé: " total, me van a echar de todas maneras, si no es por la crisis es cuando me quede preñi....ala! de perdíos al río!!"

Así que le hemos dado al botón de arranque! Le ha dicho a mi marido que continúe con los sobres y las pastillas, que además está en el momento ideal para que haga buen efecto. Y a mi en vez de Procrin me ha mandado Synarel, un spray inhalador ?¿? madre mía, que cosas más modernas hay en la privada!! :P Dice que así mejor, que cuantos menos pinchazos mejor para mi, además de la ventaja de poder usarlo donde fuera, sin la incomodidad o dolor de la aguja.

En la "cesta de la compra" me ha apuntado también Menopur, pero uno grande que sale más apañado de precio, y el Ovitrelle....ufff...creo recordar que era el pinchazo de antes de la punción..y pensar en eso me hace aflorar de nuevo los miedos y dudas, pero bueno....que lejos parece todo eso de la punción!

Nos dado cita para el próximo viernes para ver si me he puesto ya o no, y mientras mañana empiezo ya con el inhalador....yo planeándolo todo para Abril y que Abril ni que leches..mañana!!

Le vamos a hacer caso al doctor, si dice que ahora es el momento oportuno es lo que importa. Además nos comentó que como me voy a quedar ( que apañao es :P ) así las vacaciones estaré más tranquila con las nauseas ji ji ji hay que ver lo que cambia el trato de la Seg. Social a la clínica, este médico es pura simpatía y nos da explicaciones de todo.

Así que estoy contenta porque:
-  ya empezamos sí que sí!!!
- porque todo pinta bien e idóneo para que ésta sea la buena
- porque este pasado domingo mi mejor amiga me dió la buena noticia de que estaba embarazada! Así podremos ir juntas a las revisiones :P