Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 13 de julio de 2011

Otra vez...

Otra vez igual, otra vez como mi anterior intento... He estado juntar un poquito de fuerzas para poder escribir esta entrada. El lunes, antes de ayer, empecé a manchar un poquito, pero ayer empecé con más cantidad, y lo de hoy, si, ya es regla con todas sus letras, las letras de desilusión, lágrimas y sentimiento de culpa.

Veo a mi chico que se siente culpable y me hace sentirme mal, pero creo que la culpa es mía. Quizás por estar tan delgada que mi propio cuerpo ve que no va a poder tirar para adelante con un embarazo y lo rechaza, por ponerme mala y no llamar a tiempo al médico, a no cuidarme bien...es que no lo sé.

Pensaba que estaba preparada para u negativo, pero es que había tantas cosas bonitas en este intento, tantas luchas, tantos momentos que pensé que ésta era la definitiva. Pero no, mis nenes no quieren estar conmigo, y me siento mal, tan mal por eso, que pienso lo poco que debo de valer para que mis nenes no se quieran quedar conmigo.

¿que hago mal? ser madre es una de las cosas que más quiero en este mundo, ya me da igual que me echen del curro, que pierda mi vida tras pañales y noches en vela, yo sólo quiero ser mamá.

El viernes iremos ala beta, para saber si ha habido uno químico como la anterior vez, hasta entonces no quiero hacer ni pensar nada. Sólo puedo llorar y llorar, y se me cae el mundo encima.

Yo siempre de defendido la frase de Lo que no me mata me hace más fuerte, pero no sé si soy tan fuerte.