Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 28 de agosto de 2014

Con un poco de aspartamo en la pildora que os dan.........

Que bonito es el verano...con unos graditos menos!! El calor hace estragos en mi y mis peques y no recuerdo ya cuando fue la última vez que dormí del tirón! Y mis niñas, pobres, andan todo el día parriba pabajo, no sé si buscando un sitio fresquito a la sombrita ;) o es que se turnan en el sitio bueno o es que están investigando a ver que sitio se piden de la litera para el tramo final. Estos días me acuerdo mucho de Mukali , que pasó los últimos días de embarazo con esta calor...pero que de por seguro ahora está muy fresquita y agusto en la nube donde están viviendo su nueva preciosa familia.

Durante estos dias solo he tenido una novedad, pero ya con esa me vale: tengo diabetes gestacional. Me llamaron del hospital para que fuera este pasado lunes, donde me explicaron que tenía 3 valores alterados. Junto a mi dos chicas mas, nos explicaron con mucha paciencia durante dos horas, que tipo de dieta debíamos seguir, como comer, que era la diabetes gestacional y que tendríamos que hacer en un futuro, ya que se supone que desaparece al dar al luz pero que debo controlar y estar atenta porque mas adelante puede aparecer. Además, nos dieron un aparatito para pincharnos en el dedo e ir midiendo el azúcar cuatro veces al dia ( en ayunas y una hora despues de cada comida ), un cuadernito para apuntar los resultados y unos ejemplos de menús. Nos dan unos dias de cuartelillo para ir probando pero si mas adelante tenemos algún valor por encima de 140 ( tres o cuatro a la semana ) hay que llamarles porque entonces tendremos que pasar a insulina.

Y en esas estamos, por ahora me están saliendo bien, exceptuando alguno por ahi, pero bueno, es cuestión de ir probando y aprendiendo. Creo que con el calor, las nauseas,...he dejado de comer sano, espero volver a retomarlo!

Como ahora por la diabetes los paseos de media hora los tengo que hacer de una, pues tengo mas tiempo de lucimiento de niñas, y son cada vez mas los casos de "marujas que me ven horrorizadas mi barriga y entran en ese bucle que ya os comenté: canija-bartola-plana-bartola-canija....", y mas cuando me preguntan y les digo que estoy de casi seis jajajaja

Las compis del curro son caso aparte, ya sabeis, ayer me inspeccionaron y me dijeron que estaba cogiendo kilos.
Yo: no que va, al revés, lo que engordo es por las niñas, mi médico me ha regañado.
Ellas: No, tu estas echando culo y estás mas gorda.
Yo: No, es que ya cintura no tengo y este pantalón es prestado de mi hermana que es premamá de la 38. Hace nada me compré un pirata vaquero premamá de la misma talla de siempre, la 34.
Ellas: No, tienes mas culo, tu sabes que siempre has tenido culo de por si ¬.¬

Aquí dejé la conversación, porque me iban a dar uvas, así que les dije que si, que tenía mas culo y que como las veía con mucho trabajo me iba ya no fuera que me estresara yo también. Ay...señó......

Y por fin, amiguitos y amiguitas, aquí teneis, la foto de la Lluvia de regalos en la que fui una de las afortunadas ganadoras de la mano de Cloe , como veis todas unas preciosidades que me hicieron soltar alguna que otra lagrimita :)

Todo ello venía en una preciosa caja decorada de animalitos, que por seguro presidirá algún rinconcito del nuevo cuarto, junto a una tarjeta que ya preside otro rinconcito en mi corazón ;) Junto a esto:
- unos boligrafos de colores con brillantitos, que son una cucada! Lo que me gustan a mi estas cositas,oyes!, para que mis palabras siempre tengan mucho brillo y color
- una libreta para que anote todas mis nuevas ideas de post monisima!
- una bolsita de chuches llenita de deseos, que guardaré a buen recaudo para las noches que pase en vela durmiendo a las nenas ;)
- unos pendientes y un anillo "handmade" para lucir en el veranito
- Y para mis reinas: dos baberos de buhitos, dos bodies preciosos y dos conjuntitos de gorros y manoplas ideales. He de decir que en esta parte fue cuando me eché a llorar, en especial al ver las manoplas. Tener estas cosas en mis manos y sentir como se mueven de aquí para allá hace que cada día tome más consciencia que si, que mis niñas están aquí, y dentro de poco van a poder usar estas cositas,...ay, que me emociono otra vez!
¡¡¡¡GRACIAS PRECIOSA!!!!
¡¡¡¡NOS HA ENCANTADO!!!!

Y como afortunada ganadora, siempre intentando estar a la altura de esta maravilla que os acabo de presentar, me dispongo a hacer una lluvia de regalos entre quien quiera apuntarse, sólo teneis que dejar constancia de ello en este mismo post. Como ahora es verano, y muchas venis y vais, tendreis quien quiera para apuntarse hasta el dia 15 de septiembre incluido y dos afortunadas como yo podrán disfrutar de una sorpresita tan molona como esta. Iré poniendo en este mismo post quien se vaya puntando, para que sepa su número y por si hay algun fallo.

Esta es la lista provisional, si veis algún fallo, nos os veis,etc....avisadme!
4.-Rath
5.-retama

en breve el sorteo!!