Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Cambios

Esa palabra es la que define mi situación actual, ya que me veo envuelta en un bucle de cambios y, sin embargo, me siento mas tranquila que nunca.

El mas importante de todos ha sido el cambio de clínica, el cual ya hemos hecho efectivo. Tras enviarle un email a mi doctora ( mi marido dice que un poco cursi y pelota :P ) le dije que habíamos decidido hacer este último ciclo con ella y que enviaríamos todo lo que aún estaba en la clínica.

Reconozco que me daba corte ir a la antigua clínica a pedirlo todo, si, soy tonta, pero mi marido se encargó de todo. El llamó, dijo lo que nos hacía falta y pasó por la consulta a por los papeles.

Asi que escaneé todo y ala, a mandarlo por email a la doctora: ultimo análisis, unos informes de los dos ciclos de la Seguridad Social que no le llevé en su día, el informe de la clínica.....

Al momento me contestó diciendo que las analíticas le valían y que solo le faltaba el grupo sanguíneo de mi marido ( de un modo oficial, en una analítica ) y si yo habia pasado por la rubeola, que quizás mi médico tenía eso en algún análisis.

Me puso todos los pasos a seguir:
- primero tener todas las analíticas.
- cita con la inmunologa.
- cuando tuvieramos los resultados programar la histeroscopia.
- fecha posible transfe.

Lo que mas me gustó es que al final del email me puso: Vamos a ir paso por paso, con confianza. Pues si, sabiendo que es el útlimo intento y que vamos a hacer todo lo posible, vamos paso a paso.

Mañana tenemos cita con el médico de cabecera, a ver si podemos conseguir lo que nos falta. El viernes la primera cita con la inmunologa, que va a ser por teléfono y según nos dijo nos iba a preguntar muchisimas cosas y que habrá una segunda que será la analítica.

Y con todos estos papeles, pedimos cita y programamos la histeroscopia.

Y como me siento ahora? pues feliz. Y...como puedo estar feliz si vamos ya por el sexto intento? Si hemos cambiado de clínica, si hasta Enero por lo menos no va a haber transfe, que será el momento en mi trabajo donde más trabajo voy a tener?

Porque, simple y llanamente, estoy sintiendo que he hecho lo mejor, que ha sido cambiarnos de clínica. Que nos hemos cambiado a la mejor que hay ahora aqui, y la que tiene el mayor banco de donante, que eso es lo que nos interesa. Que la nueva médico se la ve profesional, competente y empática. Que vamos a hacer todas las pruebas posibles, mas vale tarde que nunca.

Que vamos a hacer la última apuesta, todo lo posible, y eso me está aportando una tranquilidad de saber que si sale, es que hicimos bien y, aunque pasamos por mucho, lo logramos.

Y si no, pues la tranquilidad de saber que hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos y vamos a poder dar el paso a la adopción sin pensar en el pasado, en los "y si..."

Esta nueva tranquilidad me está aportando felicidad, ganas de quedar con otras personas, poder coger entre mis brazos a mi sobrino y sólo sentir felicidad, hablar sin tapujos de mi infertilidad, .... y todo esto me está haciendo mucho, muchisimo bien.

P.D. el resto de cambios son en busca del dinero que nos va a hacer falta, cambiandome de compañia de seguros de coche, de movil,....vendiendo muebles del trastero ( total, en el cuarto del bebé no se van a poner jejeje ), haciendo una lista de lo que me hace falta de verdad y ponerlo en petición navideña,...cambiando el chip en tantas cosas para poder llegar a Enero con el máximo ahorrado y tener ahora para poder ir pagando las pruebas hasta llegar a la transfe. Mi chico me mira asustado, dice que a ver si con tanto cambio voy a cambiar también de marido,....y yo le digo que los cambios de ahora son para ir a mejor, y que por muchas vidas que pasara no encontraría a nadie mejor que él, que me aguanta y soporta mis neuras  lágrimas, mis cabezonerías y decisiones,....tiene el cielo ganado!