Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 11 de marzo de 2014

Mes de Marzo,....mes de cambios??

No hay manera de definir cómo me encuentro ahora. Quien me viera, después de toda la lata que he estado dando con el que me llamen ya, que me ponga ya en camino,.....me diría que tendría que estar eufórica y radiante, pero no lo estoy: estoy asustada, como con mis sentimientos retenidos. Creo que cuando le he visto las orejas al lobo me he hecho un escudo defensivo, protector y, sobre todo pesado. Y lo he levantado desde el segundo uno, y aún lo llevo en guardia.

Decidimos pasar los primeros días con mi familia, a los que no veía desde Navidades. Ver a mis padres y hermanas, y a mi sobrino, el cual me está enseñando tantas cosas con apenas cuatro meses de vida. El me está enseñando a querer con locura, a superar el que las de mi alrededor se embaracen y tengan sus bebés, él me está haciendo más fuerte a cada risa que me regala.

El viernes al mediodía sonó el teléfono: era la enfermera. " Luna, ya tenemos donante, nos ha costado pero ya la tenemos, así que esto va ya, pero ya de ya!" A mi me dió como un pallá pero sin el como. " Pero ya,...este mes??" "Si, me dijo, te viene mal?" " No que va , tengo de vacaciones hasta el 24......genial, dijo ella, para entonces ya estará todo".....y ahí creo que fue cuando me agobié, porque llevo taaaaaanto tiempo pensando en que ya mismo será, que cuando ha empezado todo me han entrado los nervios y los miedos.

Qué no me entraría, que la regla me tenía que bajar en dos días y me bajó a las dos horas de hablar con la enfermera , así que tuve que volver a llamar, buscar la Prednisona para empezar ese mismo dia,......y me citaron ayer lunes sin falta.

Ayer en la sala de espera fue cuando realmente me agobié, tanto que al pasar a la consulta la doctora, que nos recibía con una amplia sonrisa, me dijo: uyy que carita,.....que estás nerviosa no??

La eco todo ok, el endometrio estaba ya finito y los folículos a su tamaño normal, así que nos ha vuelto a citar para el próximo lunes 17, y a partir de ahí empezaría a pincharme el Clexane y ya ir controlando todo. Mas o menos estima que el miércoles 20 descongelaría y la trasnfe para el 24, pero que todo eso es un suponer, porque como va en ciclo natural, todo depende de como vaya.

Nos recomendó que esta semana, aprovechando que estamos de vacaciones, nos fueramos de viaje, y creo que va a ser lo mejor, porque tengo un estado de nervios tal que estoy irreconocible. Estoy seria y como triste. ¿Como puedo estar así, si por fin se ha puesto en marcha y hay donante?......creo que los nervios y la incertidumbre a que este ciclo falle, a otro negativo, a que no salga bien,....me tienen secuestradas a la ilusión y a mi sonrisa.

El miedo a lo que pueda o no pasar quieren apoderarse de mi,.....pero yo lucho con mi escudo en alto. Lo que no sé es hasta cuando voy a poder mantenerlo