Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 27 de octubre de 2014

Las peques se hacen grandes

Todas las noches, antes de la medicación y echarnos a dormir, pasa un matrón/a a escuchar a los bebés.

Como llevaba una tarde algo movida de contracciones se lo he comentado y nos dice: claro, es lo suyo, y mas tendrás! Y yo: no verá, es que como tengo que aguantar...

Y nos suelta:
Tu ya tienes orden de no parar, asi que si tienes mas contracciones,  sangras,....etc avisame! Y alli mi marido y yo nos hemos quedado pasmados. ¿Comooooo?

Pues si, nos comenta que las peques ya,están formadas y que si me pongo de parto ya no me ponen nada para pararme, asi que....esto va palante.

Madre mia, después de taaaaantos años se acerca el día y me estoy asustando...

Hoy miercoles ha sido por fin la doppler, y alli estaban mis nenas, encogiditas las pobres mias, aguantando en el poco espacio que les queda. La mayor, la que está a la derecha no paraba de moverse por lo visto y le ha costado a la chica tomarr medidas. Esa pesa ya 1.950. La peque está totalmente encajada abajo, tanto que no han podido medir la cabecita,  esa ha dicho " uy, aqui hay jaleo, voy a coger sitio ya.. Primeeee "  Esta nos han dicho que pesa 1.700 pero dicen que es totalmente aproximado porque no habia manera.

Tienen liquido suficiente y están bien, así que, como el viernes hago las 34, se están centrando en que las nenas lleguen a los dos kilos. Así que reposo, reposo y reposo. Y mi marido tomando poco a poco forma de alcayata de tanto incómodo sillón.

Aqui seguimos, cuidando de las peques. Encantada cada vez que me ponen monitores porque escucho los latidos de mis niñas que cabalgan como potros desbocados. Encantada de pasar las horas viendo como patalean. Encantada de estar aqui en reposo porque mis niñas van creciendo.

P.D. Las entradas las voy escribiendo a ratitos, quiero guardar los trocitos que van ocurriendo dia a dia.

Os voy leyendo como puedo, por el movil con los datos mas que agotados. No me olvido de vosotras.