Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 18 de agosto de 2014

Avanzando

  Este mes va pasando muuuuy lento, y es que, como todo se para, pues a mi al menos me da la sensación que mi día a día también.

   El lunes estuve en el endrocrino, para que me revisara el tiroides, pero me ha dado el alta, porque ella lo ve todo dentro de los niveles normales, así que un médico menos! Al comentarle lo que me dijo el gine en mi anterior visita, que como no engordaba me pusiera una dieta, la buena señora ( o chica, que era jovencita ) me miró con cara de " Soy endocrina, no la Virgen de Lourdes". Me revisó la analítica y me vió que me había salido un poco de anemia pero que poco más, que si yo estaba bien y las niñas también poco mas había que hacer. Creo que la gente, al verme de primeras, piensa que me pasa algo, pero si yo siempre he sido así y las nenas están como deben estar ¿para que meternos en mas lios?

   Y el viernes logré, por fin! hacerme la curva larga del azúcar Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Por lo visto abrieron un día extra de pruebas y sólo estabamos alli cuatro, asi que la sala de espera estaba tranquila y con el aire acondicionado, por lo que creo que se me hizo mas llevadera la espera. Además me curé en salud, y me bebí el megunje muy despacito y no bebí nada de agua, y llegué como una campeona al ultimo pinchazo :)

   Mientras, pues disfrutando de la barriga, cada vez mas prominente, y de las juergas flamencas que se pegan estas dos aqui dentro. Me resulta muy curioso como les voy tomando las horas y que normalmente se van turnando, aunque hay veces que se ponen las dos a la vez y me ponen loca perdia! A veces solo les calma un paseo, así que me veo haciendole un rodaje completo al carro jejeje

   Otra novedad es que hace un par de dias se me hinchan muchisimo los pies por la tarde y por la noche, vamos, que me miro y no distingo donde se supone que tienen que estar los tobillos :O Lo que me faltaba para el kit raruno: plana, encanijá, barrigona y con dos butifarras por pies que bonita estoy !! jajajaja Ah! y mis amigas las nauseas han vuelto :( aunque al menos solo dias sueltos y por las mañanas, pero que digo yo que con el calor que hace....que si eso que no vengan.

   Y por ahora esos son los cambios, deseando como todos los dias que llegue la tarde/noche o que descanse el pariente para salir a dar una vuelta. Y mientras intentando avanzar un poquito e el cuarto de mis reinas. Se ve que al marido se le ha encendido una lucecita y se ha dado cuenta de que hay mucho por hacer. Supongo que será porque cada vez que alguien me pregunta de cuanto estoy ( 23 semanas ya :O no me lo creo aún!!) me suelen responder que que poquito me queda ya, o porque me ve que ya no aguanto tanto tiempo caminando como antes, o porque la barriga va sobresaliendo cada vez mas por lo que estoy cada vez mas limitada,..... Este finde lo tuvo de descanso y nos dedicamos a lavar los asientos del carro y los huevos, a empaquetarlos y llevarlos junto a la de paseo a la casa de una tia suya que nos deja un cuarto para guardarlo alli todo, ha desmontado la estanteria que cambiaremos por el armario,.... por lo menos le voy viendo algo de color a esto.

Pues en esas me encuentro, intentando disfrutar todo lo que puedo del embarazo y de mis nenas, sacandolas a presumir de ellas en cuanto puedo, hablandoles y acariciandolas a cada momento, incluso cuando tengo los pies de elefante o agarrada a la taza del vater. Hace poco me dijeron que llevaba muy bien el embarazo, porque no me quejaba de nada, que contaba que tengo tal y que cual pero lo hacía de buena gana y le quitaba importancia a todos los "efectos secundarios". Como siempre digo, mucha gente no sabe cuantos años he deseado estar así, y para mi cada síntoma y cada uno nuevo que aparece es motivo de orgullo y alegría,..... así como patada de mis niñas.....