Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 28 de noviembre de 2010

28 de Noviembre de 2010

   Han sido unos días monótonos, aburridos....esperar, esperar y esperar... Esta vez la regla me ha dolido mucho y mi ovario izquierdo se "quejaba" más de la cuenta, lo que hace que creca en mí el miedo de que tenga algún quiste y no pueda seguir adelante con todo esto.

   En mi último intento, y tras tener un retraso de casi dos semanas, acudí a un ginecólogo privado porque en mi hospital me decían que estaban saturados para atenderme el problema, que si consideraba que el retraso no era normal me pasara por allí, pero no para verme sino para darme una cita y ya verían para cuando. Opté, por tanto, acudir a un privado y me dijo que veía en mi ovario izquierdo dos pequeños quistes, que si no me habían dicho nada, a lo que respondí que no, y que, por tanto, era normal que en mis reglas me doliera, por culpa de esos quistes, pero que suponía que no pasaba nada cuando no me habían avisado de ellos.

   Por eso ahora, que me duele desde dias antes de ponerme y durante toda la regla, tengo miedo de esos quistes. Mañana tengo cita con el médico, aunque no sé si podrán hacerme la eco, y se lo comentaré. Por un lado pienso: mejor callarme y seguir adelante, pero por otro me digo que si tengo un quiste y me lo tienen que quitar, mejor ahora que no al quedarme.

En fin, vaya días llevo, creo que la tranquilidad acabará mañana.