Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 17 de junio de 2012

Que pase prontito Junio!

Ya hemos llamado a la clínica, ya estamos listos y deseosos de un nuevo intento! Tan deseosos que yo me siento fuerte para todo, para lo bueno y lo malo. Tan deseosos que mi chico incluso me ha comentado, no sé si lo he dicho ya, que en el caso que los bichines del banco de semen estén muy bien vayamos directos a estos, a lo que le he respondido que eche el freno, que mejor esperamos a ver el resultado primero no?? Y es que tenemos tantas ganas de ser papis!

Queremos hacer este nuevo intento con un poco más de temple y cabeza y, aunque el corazón nos diga que si, que ya, lo vamos a tener que dejar un mes más, porque según las cuentas del médico de cuando serían la probable punción y transferencia, por motivos laborales no voy a poder. Ya pasé por eso en mi anterior intento y justo esos días voy a estar el doble de atareada, con un turno estresante y el doble o triple de responsabilidad y trabajo, así que hemos pensado que lo mejor será esperar a la regla de julio, para Agosto sea el mes definitivo, donde podré tomarme los días que necesite y él ayudarme en lo queme haga falta.

Que rabia nos ha dado, nos lo hemos pensado incluso eh?, pero lo hemos pensado que, muy a nuestro pesar, mejor esperar un mes e intentarlo bien que no ahora y con prisas y agobios.

Así que, como reza el título de este post, que pase prontito Junio que quiero poner ya en mi calendario mi próxima cita con rotulador rojo gordo gordo!! ;)

Y mientras esos días pasan, quiero dejar por aquí una canción que ya el pasado año me dejó atrapada y que de nuevo, me tiene enamorada. Porque transmite felicidad y optimismo, por lo que tienes y lo que seguro, algún día tendremos.

Con permiso del respetable público, quiero dedicárselo a

- MJ y Josep, porque me han dado una alegría enorme, para que mientras la oyen disfruten de estos días tan llenos de felicidad.
- Trax, para que cada nota que suene sea una nueva pincelada de color, para que te complete en tu sueños ese bonito arcoiris que perdiste y tomes, de nuevo, las fuerzas para luchar como la campeona que eres.