Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 25 de agosto de 2013

Y llegó la llamada

Tras esperar inútilmente la llamada ayer sábado esta mañana me guardé el móvil en el bolsillo por si me llamaban mientras estaba trabajando. Si, domingo y trabajando, pero que bonito es mi estresante y agotador trabajo!

Avisé a mis compañeras que esperaba una llamada importante, ( ellas saben lo de mis tratamientos, pruebas, clinica,...no saben exactamente los detalles pero si están mas o menos al dia ) porque, si me llamaban tenía que salir pitando a atender la llamada.

Tras una falsa alarma de unos wasap de mi hermana, llegó el momento.

"Hola Luna, soy Irene, de la clínica. Es para decirte que tu donante ya está lista, el martes por la mañana tiene la punción" - y me dió un vuelco el corazón -

 "¿El martes? que bien! mi primer dia de vacaciones! " - y la chica se rió: ah si? que bien, pues mira asi vas a estar mas tranquila esperando la llamada!

Por ahora sigo con la Meriestra, todo igual, hasta el martes que me llamen y, si todo sale bien, nos avisan para que vayamos para allá a que mi marido deje a sus bichines. Como vivimos cerca, podemos esperar en casa tranquilos ( tranquilos dice,..ay...ilusa....) y si hay buenas noticias salir escopeteaos.

Como tendremos, ay, no lo diré muy fuerte, vacaciones, creo que será un bonito dia para esperar esa llamada y salir a la clinica los dos y esperar juntos las llamadas posteriores del laboratorio.

Ahora pensamiento positivo para mi donante para el martes,....ya queda nada!!! Animo mi querida hadita!!

P.D.: me llama mucho la atención de como se normalizan las cosas en estos mundillos de pruebas, médicos, bichines y ovarios. La chica al teléfono me decía: tu marido que eyacule hoy eh?? esta tarde noche, masturbacion o coito, como querais, pero que eyacule jajajajaja Cuando lo cuento se queda con la cara un poco de flash, normal, me quedo hasta yo y ya llevamos 4 intentos,.... :P