Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 5 de marzo de 2012

Segunda revisión!

Pues parece que marcha la cosa. Hoy ha empezado el control por el derecho, que era el que tenía mas dormido. Hay uno enorme de 15, y otro 4 mas o menos mas pequeñines. En el izquierdo son algo mas pequeños (12,11...) aunque hay más.

Nos comenta que el prevé que habrá unos 7 y espera que a otros 4 les dé tiempo de crecer para el miércoles, que tendremos la última revisión.

Me dice: " si quieres ir preparando al jefe, dile que la punción será sobre este viernes-sábado-domingo", ojalá sea el domingo porque así no tengo que pedir días ni nada, aunque claro, con mi fario seguro que nanai :/

Le comentamos que teníamos Menopur nuevo del último intento, el que viene en botecitos y nos dice. pero bueno, porqué no me lo habeis dicho antes!!?? y nosotros, los dos ahí, desangelaos..."yo que sé, es que fué todo tan rápido que nos acordamos hace dos dias"

Así que nos ha dicho que aprovechemos el que tenemos, tres botecitos hoy y tres mañana, hasta el miercoles que nos dirá el resultado definitivo y cuando será el gran día.

Mientras aquí estoy, con mis molestias aguantando el tipo en el curro, que tarea que me están dando...pero más contenta estoy!