Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 26 de noviembre de 2013

Mas papeles para la colección

Ultimamente son los lunes los que marcan mi ritmo de avance, ya que voy consiguiendo poquito a poquito, los papeles que me van haciendo falta.

Tras pasar un viernes terrible donde me dicen en un sitio que las analíticas que necesito cuestan sobre unos 1500€, y un sábado terriblemente malo en el trabajo, el domingo estaba fatal no, lo siguiente. Sentí como me veía incapaz de seguir con todo y aún no había encontrado un sitio donde me sacaran la sangre y la enviaran a Madrid, ya que nadie se hacía responsable.

El lunes tenía cita con mi médico de cabecera para recoger los resultados de la rubeola. Me vió como esperaba mi turno y al entrar me miraba con pena. ¿pena? pues si, porque ese día había dicho que no podía mas, que estaba tan terriblemente agotada de sentirme como una pelota de tenis de aqui para allá, sin enterarme de nada y solucionar menos que no podía mas. Que cara tendría que la gente se cruzaba conmigo por el camino y s eme quedaba mirando fijamente, con cara de " a esta pobre que le pasa?".

El médico me buscó los resultados y yo saqué fuerzas: "me está llevando una inmunólga para ver qué me pasa tras 5 FIV, porque esta que vamos a empezar va a ser la última porque....- me quedé callada mientras pensaba si merecía la pena explicarle por todo lo que estaba pasando - ...porque no puedo mas, no tengo fuerzas para mas. El se quedó callado, creo que mi imagen de pena en esos momentos se incrementó por mil. Le comenté que me habían pedido unas pruebas y que si el me pudieran mandar aunque solo fuera una....y me dijo: trae para acá esa lista, a ver,....te puedo mandar esto, esto, esto,...y esto,....

Conforme me iba marcando notaba como si me fueran quitando una piedra de encima con cada marca,...y me dieron cita para el próximo lunes para hacer al menos, todo lo básico que me piden, glucosa incluida.

esa misma mañana encontré una farmacia donde una chica muy amable me dijo que ellos si hacían eso, que no me preocupara, que trajera el paquete preparado, me sacaban sangre, la dejaban en el frigo y que pasara el mensajero por allí. Otra piedra enorme se me quitó.

Esta mañana me contestó mi doctora al email de mis avances, para decirme que ella iba a buscarme algún sitio donde pudiera hacerme lo que me quedaba.

Y solo me queda "pelearme" con el centro de trasnfusiones de Madrid, porque me han mandado unas pautas para 2 personas ( mi marido y yo) y sólo es para mi, por lo que tengo que confirmar con la inmunologa que sólo soy yo y después llamarles para que me devuelvan lo que les he pagado de mas. Lo bueno? que ya tengo cita con ellos el 18 de diciembre, por lo que ese día tendré una cosa menos.

¿Podré adelantar otro poquito mas esta semana?