Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 22 de abril de 2014

La primera eco gestacional

Esa mañana por fin iba a acabar mi incertidumbre, el saber que todo iba bien, el saber y ver que si, que estaba embarazada. Los dias previos los pasé un poco mal, porque notaba mucho "jaleo" ahi dentro y se me juntó con unos dias un tanto alterados, física y psicológicamente en el trabajo.

  Ese dia habia bastantes citas, pero esta vez estaba alli sentada, feliz de saber estaba con mi positivo. Cuando pasamos a consulta la doctora se levantó a darnos un abrazo y felicitarnos. Estaba super feliz, y me dijo que pasara a la eco para ver como iba todo. Llamó a mi marido para que pasara y allí nos lo confirmó: vienen dos!

Nos lo iba explicando y mirando, y nosotros, cogidos d  la mano, mirando como tontos la pantalla. Mira aqui hay uno, este ha cogido el mejor sitio! y aqui abajo el otro.....le dijo unas medidas a la chica del ordenador y nos dijo que todo iba muy bien, y que iba a ver si se escuchaba los latidos.....y cuando sonaron,....ese bum..bum...bum... madre mia.....lo recuerdo y me emociono tanto! Nos dijo que el que se escuchara ya era muy bueno, que iban muy bien, pero que me cuidara mucho porque ya se sabe que hasta el tercer mes hay riesgos. Le voy a poner una velita a la inmunologa, vaya tela la de positivos que nos está trayendo,....y a ver si te relaja un poco la dieta!

   Nos dio el alta y todo el personal nos felicitó, hasta la chica de administración nos decía que estaba superemocionada! Y nosotros ya ves, empezamos a llamar a las familias, todo el mundo superemocionado.

   Mañana tengo cita con la matrona y el jueves cita telefónica con la inmunologa, y, aunque llevo dos dias que no paro de vomitar y estoy para el arrastre, no hago más que pensar que hay dos peques dentro de mi y que no sé como van a caber ahi dentro, pero yo les voy a cuidar como oro en paño!


   Aqui están las eco, no ha podido sacar las dos a la vez, asi que nada, por separado, para que no se peleen jejeje

Pura felicidad