Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Adelante

La visita de la "amiga de rojo" se presentó al fin y llamamos a la clínica. Esta mañana he tenido que ir sola, porque mi marido tenía trabajo, así que me he tenido que tragar el atasco y patear el centro sin nadie a  quien contarle mis tonterías fruto de los nervios.

Tras la eco (que por cierto que asquito de regla+eco) el doctor me confirmó que eso que veía era el cuerpo lúteo, porque ya estaba mucho  mas pequeño. Me preguntó por mi eco del pecho y estuvo mirando el informe, y me confirmó que no pasaba nada, que no me preocupara, porque eran quistes líquidos que no eran ni problemáticos ni peligrosos.

Así que nada, mañana empiezo con los famosos pinchazos! Sigo con el Synarel (1 por la mañana y dos por la noche) y ahora me ha mandado Gonal+Menopur, los dos juntos para que sólo me tenga que pinchar una vez, lo cual se agradece. En total 1 botecito de una pastillita de Menopur + 150 de Gonal, y así hasta el lunes noche, porque el martes tenemos la primera eco de control de folis.

Con lo de tener los ovarios mas espabilaados, no tener coágulos muy grandes que obstaculicen el tratamiento y ver que todo sigue adelante, me hace feliz pensar que si, que mañana vamos ya por ese primer pinchazo para empezar a crear y cuidar a mis folis como oro en paño.

La anécdota del día ha sido cuando he ido a la farmacia a por las medicinas. Se han abierto las puertas automáticas y zas, allí frente a mi, una maricotilla que me conocía. A mi se me ha puesto cara de "SOS!!" y, como ella no me ha visto porque estaba de lado hablando con la farmaucética, me he dado la vuelta en 0,2 milisegundos y he salido de allí, porque a esa que le importa mi vida, para tener algo de que hablar después del Sálvame con sus amigas?? no,nooooo

Así que, y así se lo he explicado a mi marido, no he tenido más remedio que....ir a una pastelería belga cercana donde hacen unas maravillas que son como bocaditos de cielo y he tenido que comprar algunos!! para hacer tiempo vamos!! Y quien dice algunos digo 6, porque ya no sabía cual escoger jajaja Mi marido se partía "pobrecita, decía, que no ha tenido otra alternativa"  :P

Pastelitos belgas como bienvenida a mis folis...me gusta el plan! ;)