Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

miércoles, 5 de enero de 2011

La beta

A las 9 de la  mañana estaba allí, esperando para la analítica, estaba lleno de gente y, bueno, no era mas que esperar. Me dijeron que tardaría dos horitas, así que nos fuimos a dar un paseo.

Antes de esas dos horas nos pasamos por la consulta y allí estaban las chicas con las que me hice la punción y la transfe, todas esperando porque aún no se sabía nada. Una de las chicas ni se había pasado por la analítica, porque se puso con la regla, como yo, y le dieron cita para el 17, ya salía con sus volantes para las medicinas, papeles,... le dije que esta vez si que iba a ser la nuestra, a ver si nos ponían juntas!! A otra de las chicas, la sudamericana, le dijeron que no y la pobre se fue fastidiada, pobre...

Le dí a la enfermera los papeles y me dijo: donde te habías metido!! tu resultado ya está aquí y tu sin aparecer!! y la conversación fue algo así:

enfermera: yo ya lo sé!
yo: ah si?
enfermera:  si, si.
yo: tienes la primicia no?
enfermera:si,si, la primicia. Y tu también lo sabes.
yo: si, si, ya lo sé.
enfermera:  anda pasa.....mira...ves? estas embarazada
yo:.....como???? yo??? no, mire usted, yo no.
enfermera:que si, que si, que estás embarazada.
yo: que no, que no, que lo que estoy es resfriada.
enfermera:vamos a ver: ese es tu nombre? el numero de tu resguardo de la analítica es el mismo que este?
yo:  si....
enfermera:  pues aqui pone 163.
yo: y eso que es?
enfermera:  pues que estás embarazada!!!
yo: mire usté, que yo estoy resfriada, no será que en la analítica ha salido algo del resfriado?¿
enfermera:( con cara ya de esta niña está del tó) la analítica muestra los niveles de embarazo, nada mas, y dice que estás

Le expliqué todo lo que me habia pasado, lo del manchado, lo de los coagulos....y me dijo que me sentara fuera, me relajara que pasariamos a hablar con el medico.

Es indescriptible lo que pasé esos momentos. Iba tan convencida, tan hecha a la idea de que no estaba que de repente esa noticia me dejó fuera de lugar. Recuerdo la cara de mi marido, de ilusión, de casi de llorar, porque no nos lo creiamos, eso lo tengo grabado! Luego pensé en la posiblidad de que lo hubiera perdido... y mil cosas pasaron por mi cabeza.

Mientras, a la chica rumana le dijeron que si y no sabeis como me alegré por ella!

Al rato, nos pasaron a la consulta y le volví a contar todo a la doctora, y me dijo que los niveles eran bajitos y que, entonces, podría ser que en su momento hubiera estado y que lo hubiese perdido, y que aún habia restos de de hormonas que estaban bajando poco a poco. Que en ese momento sólo tenía la beta y que daba positivo, y que hacerme una eco era para nada porque era muy pronto para ver nada, por lo que me volvieron a citar para el lunes 17, para repetirme la beta y comprar los niveles: si había más, obviamente estaba embarazada y que aún así, ya si podrían hacerme la eco para ver si estaba o, si lo habia perdido, a ver como estaba y prepararme para el siguiente intento.

Que me cuidara como si estuviera pero que me hiciera idea de que no....y esperar hasta el 17.

Esto de pensar que no, luego si y después un " no lo sé, esperate dos semanas mas" fué un palo muy gordo para nosotros, por la cantidad de emociones que pasamos en tan poco tiempo, emociones e ilusiones.

Ya estamos un poquito mejor de animos, sólo podemos esperar al 17....estaré...o no???