Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 8 de marzo de 2012

Otra mas????

Si, si, otra más! Tras pasar por una nueva eco de control de folículos, el médico me dijo que el derecho, el que tiene pocos pero uno muy grande se ha empezado a espabilar ahora bien. El izquierdo, en cambio, que dio un sprint al principio está perdiendo gas aunque depende del día, unos avanza mucho, otro poco...

Me mandó una nueva analítica de hormonas algo más amplia y me llamó a las 2 con las conclusiones. Opina que es mejor un día más de tratamiento, aunque corremos el riesgo de perder esos folículos tan buenos que hay ahora, pero cree que, según mis niveles y los muchos que hay casi casi alcanzando el buen tamaño, que sería bueno perder 2 para optar a conseguir 5 o 6, aunque claro, todo es teórico.

Mañana nueva eco (dice mi madre, para animarme, que me sale más a cuenta quedarme allí a dormir :P ) y la planificación de la punción, para el domingo, lo cual me viene genial porque así no tengo que pedir día en el trabajo.

P.D.: para decir que no estoy controlada este ciclo...las chicas de la recepción ya me conocen nada más entrar por la puerta!