Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 23 de agosto de 2013

9,6

Ayer fue un día tan intenso que no tuve ni tiempo de escribir esta entrada. El trabajo volvió a darme quebraderos de cabeza, lo que hizo afianzarme más en mi decisión de delegar mis responsabilidades a la vuelta de las vacaciones,...pero ...eso es ahora otra historia... ...

porque lo más importante del día de ayer es que, señoras y señoras, todo sigue adelante!

 Llegamos temprano, aparcamos a la primera. Ilusos de nosotros teníamos toooodo un día libre ambos por delante, así que ibamos a la consulta en plan relax. Lo primero una chica con un carrito, que se acercaba a enseñar a su bebé. Bien mirado, una nota positiva. La sala de espera a tope, las dos! La recepción de ir y venir de gente, chicas,..cuanto caos hoy no? Pero nada más sentarnos, al minuto, me nombraron. Pobre de mi marido, al pobre no le dió tiempo ni de abrir el periódico que siempre se lee mientras esperamos!

Preparada para la eco y oigo al médico, uy, no es el mío, bueno, andará de vacaciones. Este que me vió es también simpático, aunque tiene pinta de andar mas perdido, no sé, me lo parece a mi. Pero como me da buenas noticias a mi me da igual :) Ovarios parados, perfectos! Endometrio en 9,6 genial, trilaminar, genial!! dice sonriendo Consulta y consulta en el ordenador, click, click click,....y yo pensando...está mirando mi historial o está acabando el solitario que se dejó?.....y tras un momento de pausa nos suelta las noticias:

Pues bien, lunita, todo está genial, perfecto! Tu donante también, perfecta! está a puntito ya así que vais genial. A ver si esta vez no estando tanto tiempo aguantando no manchas ( y yo pensé...calla, calla, no mientes ruina). Este fin de semana seguramente os llamaremos para que vengas (y señaló a mi marido ) a dejar la muestra en fresco, podrás venir verdad?

 Y los dos saltamos a la vez: "pero..este lunes ya???" jajaja ni a cosa hecha. Si,si, nos dice, os llamaremos el fin de semana para deciros cuando va a ser la punción de la donante, que seguramente será el lunes, vienes y nos dejas la muestra - tu no vengas, me dice, no hace falta, tu te quedas en casa tranquilita, me dice - ya ese dia os vamos informando y la transferencia pues a los 3 dias o a blasto, ya veremos. Ay madre mia! ya!! A mi con los nervios se me escapó un: el martes empiezo las vacaciones! y el médico, recuerdo que me miró como diciendo: ya pero esto irá a su aire. Bueno, cosas del directo.

 Me hicieron la analítica, me volvieron a dar las instrucciones ( y la factura que viene por detrás, eso si que es para decir ay madre mia!) y nos fuimos de allí.

 Tan nerviosos estábamos que necesité un momento de tranquilidad para asumirlo todo, nos compramos un par de refrescos y nos sentamos en el paseo marítimo, mirando hacia el mar ( que pija es mi clinica, osea) Recuerdo que aún era temprano y la playa no estaba llena, recuerdo estar sentados tranquilos a la sombra, y oir el ir y venir de las olas,...la gente pasaba andando y hablando, las bicis, los patinadores,...recordé como el médico le dijo a las chicas de recepción que me acompañaran a la sala de analíticas pero que no me dieran cita porque ya estaba todo pendiente de ellos llamarme, y se me saltaron las lágrimas, como ahora mientras lo recuerdo todo, y alguna que otra se me escapó, porque me sentí feliz, porque sentía que esta vez ya tocaba, que mis vacaciones venían justas y propias para todo este nuevo intento, que ya nos tocaba ser papás por fin,....sentí esa felicidad tan dentro de mí que fue tanta que me desbordó.

 A la espera de esa llamada, para decirnos la fecha de la punción de mi hada madrina,.....a la espera de que este nuevo intento sea EL INTENTO