Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 27 de febrero de 2014

Imagenes del dia a dia

   Me encuentro a la espera de la llamada de la doctora. Por ahora lo llevo bien, porque aún estoy trabajando y  me exprimen cada segundo que paso allí. Quizás porque este sábado, a las diez de la noche, cuando salga de trabajar me sentiré liberada durante 26 dias,........26 dias de vacaciones sin mirar el reloj, para dedicarlos a mi marido y a mi, 26 dias para viajar o no, para no parar o descansar,...¿que mas da? van a ser sólo para nosotros, nuestras ocurrencias de última hora y nuestros caprichos,....y por tanto, van a ser seguro que maravillosos.

   Y mirando planes que hacer, rebuscando en páginas y archivos guardados, han aparecido 3 fotografías, cada una con su significado: el pasado, el presente y el futuro:

- La primera es de una exposición que relataba la historia de la humanidad con los clicks de playmobil, jejejej, nos encantó! Y ¿que apareció tras una de las vitrinas y no tuve mas remedio que hacerle una foto?: estas cigueñas. Quizás sean las que estos días anden sobrevolando el mundo entero para buscarla a ELLA, así que, mis pequeñas amigas, suerte!

- Estas flores son las que ahora adornan mi salón. Las compré al salir del trabajo, un día de estos en los que tienes ganas de mandarlo todo a tomar por saco y más allá. Cuando llego derrotada a casa y me derrumbo en mi sofá, las miro de reojo y me alegran, es que son preciosas!! y me regalan una sonrisilla, aunque sea de medio lao :)

- La entrada de mi casa desde el pasado domingo está presidida por este pequeño cartel ( a este paso lo voy a convertir en un santuario, porque aún tengo ese cartel pegado a la puerta ). Hizo un domingo precioso y mi marido y yo salimos a pasear aprovechando la mañana libre. Nos topamos con un mercadillo artesanal y, en uno de esos puestos, una chica vendía estos cuadritos. Nada verlo sonreí y miré a mi marido, él también me sonrió, como un guiño del destino por el nuevo tratamiento que espero podamos empezar pronto...así que no dudamos en comprarlo. Nada mas entrar a la casa lo ves frente a ti, y hace que olvides todo lo negativo del estrés diario y que sufrimos en nuestros trabajos, dejando todo atrás y pensando que no queremos dejar de soñar.

¿ Donde estás, mi preciosa hadita?