Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 14 de marzo de 2013

Reiniciando el sistema....donde está el botón de pausa??

Hoy empiezan mis vacaciones, y vamos a buscar ese desconectar que tanto necesitamos. Hace dos días pude comprobar cuanto afectan estas cosas a la relación de pareja, cómo de fuerte ha de ser una relación para que se pueda conseguir el sueño de ser padres.

Siempre he dicho que éramos fuertes, que nos queríamos mucho, que ya llevábamos 13 años juntos y que nos nos paraba nada. Y una simple cita de analítica es capaz de peligrar todo eso. Sé que no es sólo eso, creo que fue el rayo que hace que todo el monte arda.

Como ya comenté, las nueva analíticas las hemos pedido por mi médico de cabecera, el cual se ha portado más que bien y así nos las mandó. El martes fuimos a por los resultados de la serología, y me mandaba las mías restantes ( me ha comentado que me la ha mandado más completa que lo que me pedía la clínica, que bien, cuanta más información mejor!).

En el mostrador pedíamos cita para mi analítica y...no había ya hasta para el viernes. Mire usted, le decía a la del ambulatorio, es que yo salgo de viaje, no podría ser antes? el jueves? No, no hay cita, me decía mientras miraba la nada, como si no le importara nada de lo que le contaba, aunque en verdad es que no le importaba nada.

Así que me resigné y la pedí para después de mis vacaciones. Una vez en la casa me eché a llorar. Mi marido decía que parecía una caprichosa, que que más daba una o dos semanas más tarde, y yo el decía que psicológicamente lo necesitaba, hacerme la analítica y mientras estaban los resultados nos íbamos de viaje,.....y entonces explotó todo. Allí salió las culpas, el te dije y yo hice, el poner fin a todo y tirar cada uno por su lado. El sentirse solos, el necesitar más apoyo el uno del otro. El sólo piensas en los médicos, el necesitamos pensar solo en nosotros y disfrutar solo disfrutar,.... tal fue la cosa que a las 12 de la noche, estuvimos a punto de él marchar a casa de su madre y yo hacer la maleta e irme a la mía.

Pero quizás si nos queremos tanto que, al ver que ahí acababa todo, al ver el cartel que tengo en la puerta de la casa, nos echamos a llorar. No podía todo esto acabar con nosotros. Quizás todo era una prueba más para que nuestros niños sepan que sus padres le quisieron tanto y se quieren tanto que contra todo llegaron hasta el.

Me dio miedo saber que duro es todo esto, cómo se pueden guardar tantos sentimientos que duelen tantísimo, y cómo, por una "tontería" una relación de tanto tiempo y con más amor aún a cada día que pasa se puede acabar así, sin más, por una tontería como una cita médica.

Así que hemos decidido que vamos a  disfrutar de este viaje, que no vamos a pensar en médicos, citas, cuando será,...nada.  Vamos a intentar disfrutar como una pareja más de unos días libres, fuera de todo,...y ya cuando volvamos empezaremos con analíticas, citas, consentimientos y clínicas.

El tiempo, el poder estar los dos juntos sin pensar en : mañana hay que, es algo que hace tiempo que no disfrutamos y lo necesitamos, lo merecemos.

Os seguiré leyendo, pero estaré en "standby", estaré pero no, espero leeros con noticias buenas, nuevos pasos, nuevas fuerzas, porque así me ayudareis a seguir en los míos adelante.

Mientras, recomendaros un libro: Mi maternidad asistida o como ser madre por reproducción asistida y no morir en el intento, de Eva María Bernal. Aquí teneis su blog: http://www.creandounafamilia.net/
Leer cómo no hay que dejarse vencer, y luchar y luchar y luchar porque se puede conseguir, me ha servido de mucho. Os lo recomiendo. Yo en mi maleta me llevo el que recomendó mukali2, El bolígrafo de gel verde ;)

Un besito!!!