Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 23 de junio de 2013

Y el sábado llegó con sustos

Llevaba toda la semana ocupada, hasta el viernes que tenía que subir la dosis de meriestra de 2 a 3 pastillas diarias. A mi me sienta bien, no tengo efectos secundarios, menos mal, más me adormilan los medicamentos que me han mandado para la tos, el noseyacuentos resfriado que llevo...y es que no llega el calor y no sé ya como atinar con el tiempo!

El mismo viernes planeé escaparme a ver a la familia, a pasar el finde en mi tierra y estar con ellos, porque hace mucho que no los veía. Y allí estaba yo, el sábado por la mañana, preparando mi maleta y mis trastos, para ir a trabajar y, en cuanto saliera, tomar dirección family.

Pero al mediodia manché un poquito. ¿ Como? pero...no se supone que tengo que estar frenada? y esto ahora que es?? Como era un poquito marrón pensé que bueno, quizás eran restos, que como esa mañana había tenido un golpe de tos horrible quizás de tanto toser,.... Pero iba pasando la tarde y seguí manchando, poquito pero ya rojo. Y pensé que no tenía buena pinta. Llamé a la clínica pero ya no había nadie. El domingo si, así que tuve que llamar a mis padres para decirles que saldría mañana por la mañana, después de hablar con el médico de guardia.

Por la noche no manché y pensé que quizás exageré un poco, pero por la mañana otra vez. Llamé a la clinica y me dijeron que me llamaban en cuanto pudiera la doctora de guardia. Y a los diez minutos me llamó.

Agradezco que antes de llamarme se leyera todo el tratamiento, porque así no tenía que ir explicando. Le dije que al dia siguiente de subir la dosis manché y me recomendó que e lunes me pasara para hacerme una eco, porque según veía en mi historial, el endometrio estaba perfecto y la analítica también. Que la donante iba un poco despacio pero que ella se quedaba más tranquila si me pasaba a que me vieran. Que esperaba que fuera de las paredes, pero que mejor mirarlo. Y yo también, la verdad, me quedo mas tranquila.

Así que nada, le dije a mis padres que no podía ir y he pasado mi dia de descanso, pues eso, descansando, lo más "arriesgado" que he hecho hoy ha sido bajar a comprar el pan, soy toda una aventurera!

Mañana por la mañana tengo cita, espero que mi endo se encuentre bien!
-----------------------
****Actualizado: acabo de llegar de la clinica. Me ha visto la doctora con la que hablé ayer y no sabe el motivo de mi manchado. Mi endo sigue bien, mis ovarios parados, las paredes también bien,... me ha mandado una analítica por si es hormonal pero mas que nada es por asegurar. Si saliera algo raro me llamaría.

Contigo, me dice, hay que ir con mucho cuidado, que bastante llevas ya pasado. Me alegra oír eso, mejor despacio, si.

Que avise si vuelvo a manchar, porque si fuera mucho habría que cancelar, pero por ahora todo bien. La donante se está retrasando en fechas, para finales de esta semana principio de la que viene, me dice.

La apatía estos días se me echa encima, necesitaba esa desconexión familiar. Que le vamos a hacer.

Ahora a cruzar los dedos para que no vuelva a manchar y paraque mi hadita se ponga las pilas ;)