Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 17 de mayo de 2015

Schhhhh....todos duermen......

....y yo aprovecho para pasar de puntillas por estas lineas, para contaros cómo va mi nueva vida, para deciros lo duro y hermoso que está siendo todo.

Por mucho que imaginaba ( y por mucho que me decía la prima de mi marido ) ser multimami es agotador, claro que ella lo es de modo natural y yo, como madre infertil que soy y seré, reconozco que estoy derrotada pero feliz feliz y feliz!, que me faltan horas en el día, que quiero hacer cientos de proyectos, fotos, juegos,... y nunca puedo hacer nada de lo que me propongo, llegandome a sentir, a veces, como una mala madre por no dedicarle tiempo, por ejemplo, a que las peques se pongan bocabajo y hagan gimnasia con su cuello y bracitos.

Quiero hacer tantas cosas con ellas, que a veces me siento mal porque me invade un terrible sentimiento de que no le estoy dando todo el tiempo que necesitan a cada una de ellas,....bueno, es que creo que es la verdad, porque si le doy el bibi a una no puede hacer mucha sobremesa  porque viene el siguiente turno deseando que pida la cuenta y deje libre la mesa. Al principio lo llevaba peor, ahora ya, tras seis meses, creo que me estoy acostumbrando, nos estamos acostumbrando, y, por ejemplo, Alicia llora para que la coja porque quiere dormir entre mis brazos, pero si ve que tengo a Maria comiendo llora un poquito y se resigna, poniendo incluso una carita de "jo, no puede".

A todo esto hay que sumarle que he vuelto al trabajo, si, aquel donde era tan feliz, y como he pedido reducción y concreción me tienen medio castigada, por lo que mi marido ha tenido que seguir de excedencia hasta que se aclare mi situación porque si no las niñas se quedan solas.Y así ando, de papeleos, abogados, juicios y previos,....santa paciencia, quien dijo que la conciliación era posible? seguro que era un hombre....

Las niñas crecen tan rápido que ya tengo mucha ropa guardada que les quedó pequeña, la cual guardo con cierto dolor de saber si, el tiempo pasa, y no volverán, como las oscuras golondrinas, esos días de bebé, ni de ellas ni de ningún herman@. Ya empiezan a intentar sentarse solitas y realizan enormes esfuerzos por levantarse ellas solas de las hamacas: un día de estos lo hacen y se van de la mano a dar una vuelta jejejeje

Maria ya se rie mas y le encanta ponerse a bailar conmigo, le salen hasta carcajadas! Es un bichillo pero bueno, con una cara de traviesa que tiene a todos enamorados! Cuando está muy cansada llora con una pena lastimera y dice mamaaaaaaa y a mi se me parte el alma, aunque aún sea pequeña, como me dicen todos, y no sepa que significa esa hermosa palabra.

Alicia se rie por todo, y es que aunque esté llorando porque quiere su biberón ya, si le haces una tontería se para, se rie y sigue llorando! Le hace mucha gracias ver a la hermana, quiere acercarse a ella todo el rato, pero cuando Maria grita o le pellizca la oreja me mira y rompe a llorar, aunque al rato quiere volver a estar junto a ella.

Me sigue sorprendiendo lo distintas que siguen siendo, y es que traen de cabeza a toda la familia. La espinita la tengo con mi familia, la cual sabeis está fuera y sé que estan deseando verlas. Recuerdo a mis padres como babeaban con ellas y decían lo afortunados que eramos todos porque estas dos reinas hayan a aparecido en nuestras vidas.

Ahora que son mas grandes van medio sentadas ya en el carro y llaman la atención por la calle, y ahora en verano aún mas porque vamos a usar la silla de paseo en paralelo. Entre que por aqui no hay tantos mellizos y que las niñas, que os voy a decir, son dos muñequitas, pues toooodo el mundo nos para, nacionales y extranjeros y ya os podeis imaginar, yo mas ancha que larga, empujando mi carrito como la mujer mas feliz del mundo mundial.

Y por eso os escribo poco, porque me da un terrible sentimiento de culpa quitar esos minutos de tiempo con las enanas por ponerme delante del ordenador, pero a la vez me siento culpable de no actualizar.....mi vida se está llenando de contradicciones!! Por eso aprovecho que todo el kit familiar duerme, para quitarme yo horas de sueño y convertirlas en estas lineas para que sepais de nosotros, de mi nueva vida y de lo orgullosa que estoy de haber luchado tanto y haber tenido la gran suerte de alcanzar este gran sueño.

Quizás todo por lo que he pasado, simplemente, tenía que pasarlo para ellas fueran mis rayitos de vida y mi razón de ser, mi excusa para sonreir a las cuatro de la mañana mientras las acuno, mi fuerza para luchar por ellas y poder cuidarlas como se merecen, mis luces, mis estrellas polares,.....ELLAS