Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 2 de agosto de 2012

Via libre

En Londres han empezado los juegos y en mi vida, en nuestra vida, ha empezado otra etapa más de esta carrera de fondo.

Esta mañana el doctor me hizo una nueva revisión y me digo que el coágulo seguí pero que estaba muy pequeñito, que no le molestaba, así que nada, vamos a ver que te ponemos....

Se estuvo pensando un rato frente la pantalla, y al final dijo que viendo los buenos resultados que se habían obtenido con el Menopur íbamos a repetir con este medicamento, con 225 desde hoy mismo, ya, esta noche, si señoras y señores.

Yo, ya os podeis imaginar, dí un respingo en la silla. Y yo que pensaba que se me iba a fastidiar  la cosa por ese puñetero coagulo!

Nos comentó que, en un principio, serían unos 8 días de tratamientos, y que el lunes volviera para revisión, a ver como iba la cosa.

Mi chico se puso nervioso, yo creo que él también esperaba ese "tendremos que dejarlo para más adelante" y empezó a preguntarle al médico por lo que pasaría si sus "bichines" eran muy malos, si se congelaban los buenos,... a lo que el medico le respondió que ya se verían cuando se llegara el momento, a ver cuantos había y su calidad. Que si los suyos eran aceptable y los otros muy buenos, pues esos se congelaban y se podía probar con los suyos. O los dos eran muy bueno, o no, o el problema entonces se verían que era mío,..que estos test mixtos muchas veces dan muchas sorpresas y por eso veía bien que nos hubiéramos decidido por uno así, para ir acotando el problema.

Ay, miraba de reojo a mi chico y se le veía feliz. Creo que, como a mí, cada día se nos suma como  una gotita más a las ganas de ser padres y, al menos, estamos empezando a dar esos primeros pasos de nuevo.

Ahora a tranquilizarse en el trabajo, a poner un poco de freno y a cuidarme, para tener unos folis buenos y sanotes!