Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

jueves, 2 de diciembre de 2010

02 de Diciembre de 2010

   Dos días con Gonal y ya me siento hinchada...no sé si es psicológico o que se nota que esta vez me pincho mas. Ayer fue mi primer día de Gonal + trabajo y me molestaba un poco cuando llegué a casa por la noche.... no sé cómo lo voy a hacer de aquí al martes! Ya le he dicho a las niñas que me duele la espalda para no coger peso, pero no sé yo hasta donde voy a poder seguir sin hacer ciertas cosas, más que nada porque siempre he sido yo quien ha cargado cosas, ha cogido peso...

   Por otra parte las jeringas de Procrin se me acabaron y estoy como las locas buscando unas parecidas, pero no las encuentro, a todas se les queda restos o es difícil de medir o toman aire....y es algo que me preocupa me hace darle vueltas todo el día.

    Pienso en que me estoy pinchando mal el Procrin y que el martes me van a decir que me vuelven a parar.... y me pongo mala.... porque parar porque mi cuerpo no ha reaccionado bien es distinto a parar porque lo haya hecho mal.

   Mi marido me dice que no le dé más vueltas y el pobre está pendiente de mi al 200%, no me deja que me mueva ni para coger un vaso de agua. El pobre entre que me ve que me molesta, que sabe que no puedo hacer esfuerzos y que le doy mil vueltas al tema de las jeringas me mima cada día más. :)

   Vamos a ver como vamos con estas hormonas....igual me aparece mi espíritu navideño de repente este año! jejejeje